entrar registro
comentarios (9)
  1. inconformistadesdeel67
    Son sus costumbres y hay que respetarlas. :troll:

    He dudado si enviarlo a |educación_hijos.
    1    k 40
  2. jartito
    Y menos mal que no pudo hacer nada, si alguno de ellos, en especial la prima, tuviera una marca de un golpe, este hombre después del hospital se iba al calabozo directamente.
    4    k 94
  3.  #3  » ver comentario
  4. Henry
    Tened hijos que ahora vienen con un pan garrote debajo del brazo...
    3    k 78
  5. V.V.V.
    #4 Siempre dije que el problema del acoso, la violencia y el mal comportamiento de los menores se soluciona multando a los padres. El chaval puede que no tenga responsabilidad ante la ley, pero los padres sí que la tienen.
    3    k 78
  6. Henry
    #5 El otro dia salia esta mujer en una noticia que resume bastante...
    "Una madre que se fue de vacaciones a Ibiza en lugar de asistir a la sentencia de su hijo por su papel en los disturbios ha sido condenada a pagar una indemnización a las víctimas.
    Su hijo de 12 años pateó un autobús fuera de un hotel que alberga a solicitantes de asilo en Manchester el 31 de julio, antes de unirse a una turba que atacó una tienda de cigarrillos electrónicos y lanzó misiles contra un furgón policial el 3 de agosto.
    La madre de 30 años fue condenada a pagar una indemnización de 1.200 libras esterlinas (aproximadamente el mismo precio de sus vacaciones) y a asistir a un curso de paternidad de seis meses."
    www.bbc.co.uk/news/articles/c4gdn8dj62wo
    4    k 93
  7. V.V.V.
    #6 Tal cual, ¿qué va a saber un chaval de 12 años sobre política o inmigración? Pues eso, nada. El chaval hizo todas esas tropelías porque tiene unos padres desastrosos y es su manera de gestionar su frustración ante la falta de atención y afecto que como niño que es, necesita.

    Educar no es liarse a bofetadas con los críos, sino quererlos, darles atenciones y ponerles límites y responsabilidades con afecto y disciplina. Enseñarles y acompañarles en su camino a ser adultos.
    3    k 78
  8.  #8  » ver comentario
  9. squanchy
    Cuando estábamos en la EGB y nos peleábamos en el patio del colegio, sabíamos medir nuestras fuerzas. Sabías donde estaba el límite entre dar una reprimenda y pasarte de la raya. Ahora que no dejan que los niños se peleen porque los llevan al jefe de estudios y llaman a los padres y forman la de Dios es Cristo... parece que no conocen esos límites
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize