Con las herramientas actuales de IA debe ser relativamente fácil identificar personas de cualquier raza en redes sociales, y, a partir de ahí, remitir mensajes de todo tipo.
Hizbolá empezó a operar como fuerza de apoyo a los palestinos. Su misión consistió en bombardear el norte de Israel con muchísimo cuidado para no causar víctimas pero, a la vez, provocar una sensación de inseguridad entre los colonos de la zona.
Noticia 2: Edmundo niega coacciones del Gobierno español y la embajada "No he sido coaccionado ni por el Gobierno de España ni por el Embajador español"
Que yo vea ni se contradicen ni la una desmiente a la otra.
#13 No, lo que dice el tribunal de Estrasburgo es que el proceso no fue el adecuado: La información que se proporcionó al juzgado de Madrid, reprocha Estrasburgo, fue “incorrecta e incompleta” y tampoco se subsanó posteriormente cuando sus alegaciones fueron rechazadas por la Audiencia Provincial y el Constitucional.
Además ese propio tribunal incide en: “No podemos sino constatar que la vida de la recurrente fue salvada ese día”, dice Estrasburgo. Sobrevivió gracias a una “intervención médica” que, según los sanitarios, era “necesaria” para salvar su vida.
#11Durante el proceso legal la mujer fue preguntada si hubiera estado preparada para morir en caso de no haber tenido la transfusión de sangre y su representante legal contestó que “deseaba vivir y todavía desea vivir”.
Pues esta señora ganas de morir no parece que tuviera.
#3 Ha sido un juez, no un médico. Mientras la mujer era trasladada a Madrid, los cirujanos de La Paz contactaron con un juez de guardia de la Plaza de Castilla para saber si podían operar a la mujer con una transfusión de sangre. La respuesta del magistrado fue afirmativa y la operación se llevó a cabo con éxito salvando su vida.
Y menos mal que no pudo hacer nada, si alguno de ellos, en especial la prima, tuviera una marca de un golpe, este hombre después del hospital se iba al calabozo directamente.