entrar registro
comentarios (16)
  1. Alrojovivo
    Creo que desde el Caranchoa no había vuelto a disfrutar de una hostia así de bien dá. A mano abierta y con recorrido. Como se dan las hostias por honor.

    Pena que el artículo sea para suscriptores
    1    k 27
  2. function
    #1 El modo lectura es tu amigo.


    Un cómico murciano, Jaime Caravaca, está en el escenario. De pronto se acerca un hombre que parece un armario dos puertas; Caravaca lo reconoce, “¡hombree!”, pero antes de que pueda hacerse el gracioso aterriza sobre su amplia mejilla murciana un guantazo con la mano abierta, del tamaño de un Jumbo, que manda al cómico aterrorizado al rincón, con la pierna derecha en ristre como toda guardia.

    El armario dos puertas, de nombre Alberto Pugilato, reclama a Caravaca que ahora le diga otra vez a la cara lo que le soltó por Twitter si tiene cojones. Fue esto: a la publicación de una foto en la que Pugilato sostiene a su hijo de tres meses con el texto “Felicidad y orgullo”, el cómico respondió: “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

    Anotación al margen: Jaime Caravaca debería quitarse Twitter. Haz como yo, paisano, te lo dice otro bocachancla. Caravaca cree, como muchos otros tuiteros, que la gente de Twitter no existe realmente y que se les puede decir cualquier cosa. A Bertrand Ndongo, el famoso negro de Vox, le puso en respuesta a un tuit muy tierno con una foto de su madre y unas palabras bonitas lo siguiente: “El coño de tu madre es como una cañería. De ahí solo ha salido mierda”.

    En mi pueblo esa conducta se llama “rifa de bastos”. Tras el insulto de Caravaca a Pugilato, hubo escarceo tuitero entre ambos. A Caravaca, gente de su cuerda le estaba diciendo que se había pasado, pero el cómico justificaba su tuit porque Pugilato es neonazi y homófobo. No hubo disculpas, por tanto, y, cuando Pugilato le anunció que iba a ir a un show suyo y se iban a reír mucho los dos, Caravaca le respondió que si de verdad es tan gracioso le podía dar trabajo.
    Foto: Camilo de Ory. (EFE/Patricio Alvargonzález)

    Quedó claro que en el universo mental de Caravaca es imposible que la magia de Twitter se haga realidad en forma de galleta. Hay gente que piensa que a todo el mundo se le va la fuerza por la boca, y no. Hay gente que responde a un insulto con otro: habrá quien diga que Pugilato tenía derecho a subir al escenario y humillar a Caravaca con una retórica versallesca y una agudeza cómica insuperable, pero en el mundo real hay gente que se dedica a la comedia y hay vigilantes jurados neonazis.

    Tras el primer guantazo, Pugilato se dirigió educadamente al público: les pidió disculpas y proclamó,…
    7    k 125
  3. Juan_Nervion
    La violencia es tan mala ejercerla como provocarla.
    0    k 18
  4. Injustice_Marvin
    #2 celebró Caravaca que Ayuso abortase porque “a ver quién aguanta nueve meses con esa”..
    Pues igual si iba pidiendo esas dos ostias hasta q dió con el tipo indicado.
    No importa de que color político seas , una frase horrible ...
    4    k 71
  5. Henry
    Que pague las consecuencias de sus actos y si es reincidente pues ademas de la multa y los costes a la cárcel...
    1    k 40
  6.  #6  » ver comentario
  7. GrofTheGuard
    Los que aplauden que recuerden que, si dicen algo que ofenda lo suficiente a alguien, es lícito darles de bofetones :troll:

    #5 pues salvo que entre alguien de oficio chungo. Parece que el agredido no va a denunciar porque le han amenazado de muerte
    1    k 40
  8. V.V.V.
    #1 Si desconectas el javascript lo puedes leer entero.
    Firefox tiene varios addons para esto: uso el NoScript.
    Dime si usas otro navegador y te busco la información.
    2    k 35
  9. Rauluci
    #4 todos conocemos a alguien así. El día que de con otro peor que él...
    0    k 6
  10. V.V.V.
    #10 V.V.V.
     *
    #7 #5 No justifico para nada lo que hizo el Pugilato, creo que se merece una multa (la agresión no es tremenda y hoy hasta un empujón se llama agresión), y ya te digo que si va a un hospital Caravaca no puede hacer ni un parte de lesiones, porque casi ni hubo roce.
    El primero le da en la nuca de refilón, el segundo lo para parcialmente con el brazo. Viendo lo bien que esquiva los golpes sospecho que no es la primera vez que le calientan.

    Y quien diga lo contrario no ha recibido una hostia en su vida.

    También creo que si vas provocando a la gente de esa manera, al final esto te va a suceder. Decir lo que ha dicho a Ayuso o a Bertrand Ndongo demuestra que es un infraser con escasa mollera.
    Creo que tanto Ndongo como Ayuso son un cáncer para la política, pero decir estas barbaridades a esta y otra gente, es comprarte todos los boletos para que te partan la cara. Critica a su política, haz chistes con las decisiones y las estupideces que dicen estos políticos, pero por favor, no te metas con sus familias.

    Como dijo Mike Tyson: Social media made you all too comfortable with disrespecting people and not getting punched in the face for it. (Las redes sociales han hecho demasiado confortable el faltar al respeto a la gente sin recibir un puñetazo en la cara por ello).
    0    k 8
  11. Alrojovivo
    #8 uso brave. Miraré. Gracias
    1    k 15
  12. V.V.V.
    #12 V.V.V.
     *
    #11 Las que tú tienes.
    Tienes el mismo addon para Chrome:

    chromewebstore.google.com/detail/noscript/doojmbjmlfjjnbmnoijecmcbfeoa

    Que he visto que te lo puedes descargar y utilizarlo con el Brave. Lo dejo aquí por si a alguien más le interesa.
    0    k 8
  13. Henry
    #10 Bueno, pero la libertad de expresión es para todos, a otros los enjaularon por mucho menos.
    2    k 47
  14. V.V.V.
    #13 Ya dije que no justificaba lo que había hecho. Siento que te haya pasado eso. :-/
    1    k 28
  15. GrofTheGuard
    #10 no me malinterpretes, este tío es imbécil y se ha metido él solito en charcos que, además de merecérsela, acabó por encontrar a alguien dispuesto a dársela. Mi crítica va a los que aplauden esto: básicamente están validando que si alguien se siente ofendido por algo que digan les caiga una hostia. Porque hay que tener el cuenta que, desde el punto y hora que es una apreciación personal, es volver a la época de juventud de "Pepito le dio de hostias a Jaimito porque le miró mal"
    2    k 56
  16. V.V.V.
    #15 Nunca aplaudiría que se abofeteara a nadie. El acto me parece lamentable por las dos partes. El que se mete con la familia de los demás y el que cree que tiene derecho a abofetear.
    Lo cierto es que en su manera de actuar tienen más similitudes que diferencias: necesidad de atención, falta del respeto del otro, falta de empatía (al público o a la familia),...
    1    k 28
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize