entrar registro
comentarios (10)
  1. IterCriminis
    No podemos culpar al Pedro Sánchez del presente por las palabras del Pedro Sánchez del pasado, como si fueran la misma persona.
    3    k 65
  2. BLUESS
    #1 persona es mucho decir...
    2    k 59
  3. IterCriminis
    #2 Su Persona.

    media
    2    k 59
  4. pepito_palotes
    Tiene carta blanca mientras sus votantes sean sujetos como el chimpancé matemático o el estrangulador de ancianos con desgarro anal.
    1    k 35
  5. jonnes
    Si reseñas sus continuas "mentiras" es casi delito de odio, esto ya no va de izquierdas o derechas, si no de hasta qué punto alguien puede decir lo que sea (después hacer lo contrario e intentar justificarlo), para mantanerse en el poder.
    1    k 25
  6. squanchy
    Terrorismo es el que causa terror. Cuando los independentistas hacían barricadas y hogueras en las calles eso era terrorismo. Hacer unas votaciones ilegales para mí no es terrorismo, es otra cosa
    0    k 20
  7. Igorymi
    Mientras tenga millones de tragacionistas que le voten, puede hacer y decir lo que quiera
    0    k 19
  8. marain
    Un político, cuando habla, dice lo que considera que le interesa decir. No es que mientan a propósito, sino que el concepto de verdad o mentira no cruza por su mente. Ni lo tienen en cuenta.
    0    k 9
  9. marain
    #6 Los episodios de barricadas y contenedores quemados fueron hechos por mercenarios organizados con el fin de acusar al independentismo, pero ahí no había independentistas.

    Era muy curioso el ver que todos los containers ardían con el mismo color. Eso no tenía nada de espontáneo.

    Por lo menos en Barcelona esto siempre funciona así. Si ves que unos manifestantes con la cara tapada se lian a romper escaparates, esos son policias.

    Es famoso el episodio de las manis independentistas de antes del procés. Una vez al año, año tras año, después de acabada la manifestación, siempre a la misma hora y en el mismo sitio, unos encapuchados rompían un escaparate, siempre el mismo.

    Los indepes, hartos de esto, se organizaron y se escondieron en las callejuelas de alrededor. Los encapuchados aparecieron y rompieron el escaparate. Los indepes, armados con palos, los rodearon. Los encapuchados se pusieron a gritar "policia, policía", enseñando el carnet de la Policia Nacional.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize