entrar registro
9

Ocho niños llaman al 010 porque los Reyes Magos no les trajeron regalos y Carmena 'interviene'

9 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 31
| |

La alcaldesa dijo en la Cabalgata que si algún pequeño se levantaba sin juguetes llamara al consistorio. Ocho menores se pusieron en contacto con el Ayuntamiento. Carmena ha arreglado el 'fallo logístico' de sus Majestades de Oriente.

comentarios (4)
  1. gualtrapa
    Y encima, según Radio Madrid (cadenaser.com/emisora/2017/01/09/radio_madrid/1483987310_712228.html):
    Carmena quiso pagar de su bolsillo la compra, efectuada en un centro comercial de Madrid, pero su equipo decidió dividir la compra y se pagó entre todos los colaboradores de la alcaldesa de Madrid, que cumplió con su palabra y fue, sin subirse a la carroza, reina maga por una noche.

    Me encantan estas noticias, coño. :->
    3    k 48
  2. gualtrapa
    #2 No, no me molesta. Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba ahí. Lo debe poner automáticamente al enlazar. Gracias.
    1    k 26
  3. --265--
    #1 He eliminado la referencia a 20 minutos del titular. Espero que no te moleste.
    0    k 20
  4. BLUESS
    Bien Carmela,de nuevo.Sin ser de Pitufemos,te admiro.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize