entrar registro

Navajazos entre ‘camaradas’: Echenique y Escolar se pelean a cuenta de Monedero y Errejón

18 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 158
| |

Guerra intestina en la extrema izquierda por la hipocresía que les caracteriza. Los escándalos de Íñigo Errejón y de Juan Carlos Monedero han roto la máscara feminista de Podemos y de Sumar. La forma en que se comportaron y cómo desde las formaciones taparon lo que sucedía deja en claro que la lucha de las mujeres no es más que un arma arrojadiza que desde la extrema izquierda han usado como sustituto de la lucha de clases en su relato.

comentarios (7)
josdete
Perrodistadigital y sus mentiras y bulos diarios, no publican ni una noticia sobre el sinvergüenza de Mazon o el confeso de Ayuso
2    k 51
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lee la noticia (cosa que no has hecho) por que están hasta los tweets.
Si la encuentro en "elnacional.cat" la subo.
0    k 20
BLUESS
Es escandaloso, como sectapsn entre camaradas.
0    k 20
RussellLittle
Creo que la historia viene de que Escolar no expone igual la gestión de Sumar con el caso Errejón que la de Podemos con Monedero, siendo que al primero su partido le defendió y sólo se le apartó cuando había lío, mientras al segundo le apartaron a la primera noticia.

Tampoco es que en Perrodista digital vayan a entrar en detalles y dar información sobre algo.
0    k 11
Juan_Nervion
Los tiburones en la charca se comen entre ellos cuando hay poca agua.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Yo les daba unos machetes y les diría "Sólo puede quedar uno"
1    k 40
Juan_Nervion
#6 Bah, se van a ir al pedo ellos solos.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize