entrar registro

Ligar a la baja

506 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 59
|

En aquel tiempo, entre los chicos varones había dos formas básicas de ligar o ser ligado. Una era el estilo Clint Eastwood, que consistía en comportarse con la audacia necesaria para romper el hielo. La otra forma era el estilo Woody Allen: ligar llorando. Si eras torpe, o tímido, o feo, o acomplejado, y sobre todo si no tenías ni media hostia, la táctica era lo que los militares llaman aproximación indirecta. Pero el ligón a la baja ha sufrido una mutación curiosa. Ya no gimotea, porque se le descojonan, pero practica otro llanto.

comentarios (9)
  1. fermin
    #1 fermin
     *
    Tiene razón en algunas cosas, pero su prepotencia me produce arcadas. Va de listo metiéndose con otros "plumillas" y al final él mismo no deja de ser lo que critica.
    2    k 58
  2. --642--
    #1 hostia tio, deja de chuparle la polla a máximo pradera por el bien de la humanidad
    1    k 32
  3. fermin
    #2 Máximo Pradera me importa un huevo. Creo que me da la misma grima que el palurdo de Reverte.
    3    k 70
  4. --642--
    #3 es que es a quien se refiere en su artículo... a ver si nos informamos más
    1    k 32
  5. fermin
    #4 Se refiere a él al final del artículo, lo menta como ejemplo de pasada. El artículo no va de él. A ver si mejoramos la comprensión lectora.
    2    k 58
  6. --642--
    #5 al único "plumilla" que se refiere es a máximo pradera....... lo demás es una narración de la forma de ligoteo dando pena a aquellos que la naturaleza no había agraciado con el don de la belleza. A ver si dejamos de hacernos pajas mentales
    1    k 32
  7. fermin
    #6 Es decir, que el artículo va de ligar a la baja, no de Máximo Pradera.
    2    k 58
  8. fermin
    #8 admin (fermin)
     *
    #7 Comentario editado por incumplir las condiciones de uso.
  9. inconformistadesdeel67
    #8 ¿A qué viene eso, hombre? @fermin hace un comentario criticando el artículo, imagino que su crítica no estará motivada por que se haya puesto de ejemplo a Máximo Pradera, y tú vas y le instas a que deje de chuparle la polla. Me parece que no viene a cuento, de verdad. A veces no sé qué te ocurre, en serio.
    2    k 50
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize