entrar registro

"La libertad que propone Ayuso: libertad para que admires a una familia de ladrones que te roban tu dinero como son los Borbones"

19 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 127
| |

Irene Montero: "Pues yo no sé por qué está generando tanta indignación el cartel de Victoria Federica para las fiestas de San Isidro. Si total, es la mejor representante de la libertad que propone Ayuso: libertad para que admires a una familia de ladrones que te roban tu dinero como son los Borbones"

comentarios (8)
VolandoVoyVolandoVengo
El problema que tiene la concubina es que le gustaria ser ella.
9    k 156
Juan_Nervion
Me gustaría ver, como Letizia le da un zarpazo.
2    k 60
Vorkosigan
No se yo quien defienda a los Borbones, pero el comentario de Irenita destila demagogia a raudales. O sea, como siempre
6    k 121
IterCriminis
Esa burla de la "libertad" de Madrid se refiere a la detención ilegal masiva cometida por el gobierno del psicópata cagón, y se usa como burla frente al único gobierno regional que se opuso tímidamente a la histeria hipocondriaca.
3    k 80
Igorymi
Libertad para admirar a quien te de la gana.
Hay quien te admira hasta a ti, fijate si hay zumbados en todos los sitios.
1    k 40
BLUESS
No entiendo como sigue viva políticamente esta sujeta.
Hay gente para too.
0    k 20
--1683--
Eso lo dice una que con un título de Psicología esta cobrando un pastizal y hasta ahora lo único que ha hecho ha sido joder la marrana.
0    k 20
Siyo
Diferencias con la Cajera / esposa de;
--No crea odio
--No está financiada por IRAN
--No suela violadores
-- Donde va representar a España
--No dice una cosa y hace lo contrario.( Casoplón.. sueldo.. etc)
--No da VERGÜENZA ajena

Etc etc
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize