entrar registro

La lección en mayúsculas de Ana Peleteiro a quienes le dicen: 'Negra, vete a tu país'

156 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 158
|

Peleteiro asegura que por su color de piel sólo sufrió un poco en el instituto porque había compañeros que le insultaban. Y asegura: "Pero siempre me supe defender muy bien: a puñetazos. Mi padre me decía: ‘A ti que no te coman'. Y yo me defendía con las armas que tenía. Y con 14 o 15 años, no son precisamente retóricas. Mi padre se pasó la ESO en la Jefatura de Estudios. Pero orgulloso porque veía que no me dejaba pisar".

comentarios (6)
  1. Henry
    #5 Henry
     *
    Esto es lo que más teme el marichulismo, tias con dos ovarios que no se achantan...
    2    k 60
  2. Vorkosigan
    #1 una tía con dos ovarios bien puestos, hay que decirlo. Y en el cole defendiéndose a hostias, como hicimos todos en los 80. Sin mariconadas de psicólogos, pedagogos, orientadores, mediadores y demás.
    2    k 55
  3. Black_Bergman
    No conocía la historia personal de esta campeona, pero me ha parecido bastante ejemplarizante. Espero que no hiera demasiado la fina piel de una parte muy minoritaria y concreta, aunque también terriblemente ruidosa y molesta, de nuestra pequena comunidad aquí en Mediatize, dado que Ana no sólo es una mujer como la copa de un pino, sino que además, su color de piel no encaja con algunas pantoneras que algunos llevan grabadas a fuego en sus trastornadas cabezas, como bien ilustran las visicitudes, narradas en el artículo, a las que se ha enfrentado desde su propio nacimiento esta atleta en Espana.
    1    k 40
  4. Black_Bergman
    #2 psicologos orientadores y demás necesitaban los padres de los monstruitos que se metían con ella por su color de piel. Los chavales no nacen siendo racistas, hay cosas que se aprenden en casa.
    1    k 40
  5. Juan_Nervion
    No conozco a nadie que no le hayan insultado en el insti. Por cualquier motivo o sin el.
    1    k 40
  6. RussellLittle
    #1 Hace nada debatía con un compañero de este foro sobre algo relacionado. Defendía él que nuestra occidentalidad es superior porque tiene aspiraciones de libertad, democracia y que no es racista. Yo venía a decir que no somos tan guapos como nos vemos en nuestro espejo nacional.
    1    k 31
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize