entrar registro
comentarios (6)
  1. macarty
    ¡es el mercado, amijos!
    1    k 40
  2. inconformistadesdeel67
    Fui de pequeño con mis padres, algunas veces. Sí es duro ese trabajo, sí.
    1    k 36
  3. fermin
    #2 Pues yo he cogido aceitunas muchas veces, y tampoco es tan y tan duro. La gente en España vive muy bien y se queja cuando tiene que currar un poco. Imagina si vive bien que puede permitirse el lujo de ni tan siquiera coger estos empleos, que encima están bastante bien pagados (hay que pensar que no hacen falta estudios para ganar unos 60 euros al día).
    2    k 56
  4. fermin
    #1 Así es. Si tan duro es, que suban el precio/hora y a lo mejor va gente a trabajar. Quieren esclavos, y hasta la inmigración pasa de esos terratenientes esclavistas. Qué se jodan.
    2    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    #3 Bueno, verás. Es como todo, depende de las condiciones. Mis padres iban a cogerlas por cuenta, no a jornal, y encima todos trabajadores loreños (de esos que van en plan tonto el último. En aquellos tiempos, además, había que tirarlas todas a palos, y recoger del suelo las que no caían en el lienzo. Ahora he oído que está algo más modernizada la recogida, pero no lo recordé al hacer mi comentario.

    De acuerdo con lo que dices. :hug:
    0    k 20
  6. fermin
    #5 Así las recogía yo, y no era un trabajo tan duro. Es cierto que ahora hay ciertos ingenios que hacen que coger aceitunas sea más cómodo, pero ya digo, duro, duro, tampoco es para tanto. Creo que es más duro trabajar en ciertos "puestos" de obreros de la construcción.
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize