entrar registro
comentarios (14)
  1. Tiburcio
    Oumar N., de 18 años, fue acusado de "violación acompañada de tortura o actos de barbarie" a principios de agosto en Cherburgo de una mujer de 29 años que fue hospitalizada en estado grave, según supo el sábado la AFP de la fiscalía. El sospechoso, "ya conocido por la justicia", ingresó en prisión preventiva el viernes por la noche, declaró a la AFP Dorothée Thoumyre, fiscal adjunta de Coutances (Mancha), adonde se ha trasladado el caso.

    Tras los "acontecimientos extremadamente violentos" ocurridos en su domicilio, la víctima fue hospitalizada inmediatamente y "su pronóstico era vital", declaró el viernes el fiscal de Cherburgo, Pierre-Yves Marot. Preguntada por el estado de salud de la víctima tras los sucesos del 4 de agosto, la fiscalía de Coutances no pudo dar noticias de la joven el sábado.

    Iniciado por la fiscalía de Cherburgo, el caso fue remitido el viernes a la fiscalía de Coutances, que ha abierto una investigación por violación acompañada de tortura o actos de barbarie.

    La agresión
    Desnuda y en estado de shock, la víctima, una joven de 29 años de Cherburgo, declaró a la policía que acababa de ser golpeada y violada. Su testimonio es escalofriante. Dijo a los investigadores que había sido atacada por un hombre "que había visto antes pero que no conocía". Le Fígaro informa de que el agresor irrumpió en su casa y la golpeó repetidamente en la cara y el cuerpo, antes de violarla varias veces, incluso con un palo de escoba.

    Según Le Fígaro, un rastro papilar dejado en una puerta identificó al agresor. El fichero automatizado de huellas dactilares identificó a Oumar N., un joven de 18 años conocido por la policía. Las pruebas fueron corroboradas por la geolocalización de su smartphone en el momento del incidente. Puesto bajo custodia policial el jueves, el hombre acabó "admitiendo lacónicamente los hechos que se le pueden atribuir", según el magistrado de Cherburgo.

    El personal del hospital, conmocionado
    A su llegada al Hospital Pasteur, la joven entró en coma inducido y en quirófano. Tras varias horas de intervención quirúrgica. Violada con un palo de escoba, la víctima sufrió perforaciones en el colon, el intestino delgado, el peritoneo, el diafragma y el neumotórax. También sufrió fracturas en las costillas. Ante la brutalidad de las heridas, algunos miembros del personal rompieron a llorar. Según France Bleu, se ha creado una unidad psicológica para los profesionales sanitarios que lo necesiten.
    3    k 80
  2. Juan_Nervion
    Cada día soy más partidario, de pagar al país de origen de estos delincuentes, el costo de su encarcelamiento y que cumplan alli su pena, cerca de sus familiares y en su entorno.

    Por razones humanitarias.
    4    k 76
  3. IterCriminis
    Según Le Fígaro, un rastro papilar dejado en una puerta identificó al agresor. El fichero automatizado de huellas dactilares identificó a Oumar N., un joven de 18 años conocido por la policía.

    Si hubiera llegado irregularmente y fuera su primer delito, posiblemente se hubiera librado.
    3    k 66
  4. function
    #3 O si no tuviera 18 años (otra forma de librarse).
    0    k 20
  5. squanchy
    #2 ¿ das por hecho que no es francés porque se llama Oumar? Porque seguro que hay varios cientos o miles de franceses que se llaman así
    1    k 40
  6. squanchy
    A una mala bestia como ese chico lo mejor es darle la puntilla
    4    k 72
  7. Tiburcio
    La ultima muerte aparte de los brutales asesinatos islamistas, fué el año pasado "La terrible muerte de Lola una niña de 12 años fue asesinada supuestamente por una argelina sin papeles en el edificio de París donde vivía" algo que conmocionó a Francia en Octubre del año pasado, tienen que estar contentos en Francia un pais abocado a la guerra civil, que no nos pase lo mismo, mucho hablan los manipuladores interesados del supremacismo blanco o de Quanon o del Reichsbürgerbewegung pero de esta peña no comentan nada, el peligro para Europa dicen es el supremacismo blanco, ya sabemos agenda 2030...
    2    k 46
  8. Injustice_Marvin
    #3 Para ese hijo de puta una cárcel francesa es demasiado buena. A los perros rabiosos se le sacrifica no se les encierra. Y que nadie me entienda mal yo creo que el perro es rehabilitable.
    3    k 66
  9. Juan_Nervion
    #5 www.google.com/search?sca_esv=556685652&sxsrf=AB5stBjwDCsPUm55Cfdd

    Puedes verlo tu mismo. La cultura de las violaciones violentas es de paises donde la mujer tiene menos consideracion que una cabra y la occidental es una sucia prostituta.
    2    k 35
  10. pep009
    ¿Como era eso? "Puentes y no muros"
    Pues toma puentes. Ración doble.
    3    k 61
  11. Bardock
    #6 Pero que se la metan si es posible por el culo y le salga por las orejas.
    2    k 46
  12. IterCriminis
    #5 Franceses de Jovenistán.

    media
    3    k 53
  13. squanchy
    #12 si a mi no tienes que convencerme. Era por otro comentario que decía que tenían que expulsarlo a su país. Pero puede ser que no haya conocido otro país que Francia
    2    k 60
  14. pep009
    shh estas noticias hay que ocultarlas, no sea que pensemos mal y nos hagamos rasistas todos
    1    k 35
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize