entrar registro

Detenida una mujer por apuñalar a su pareja durante una discusión en Cala Rajada (Mallorca)

34 visitas
|
votos: 14 · 1
|
karma: 128
| |

Una mujer de 34 años ha sido detenida por presuntamente apuñalar a su pareja, un hombre de 37, durante una discusión en Cala Rajada (Capdepera, Mallorca). Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el incidente tuvo lugar sobre las 21.00 horas del miércoles en la calle Mestre Vicens. La discusión comenzó fuera del domicilio y después se trasladó al interior.

comentarios (18)
comentarios cerrados
Roundpixel
menos mal que era en Cala Rajada, si llega a ser en Fuente del Tiro tenemos un muerto :shit: :shit:
2    k 60
omoloc
#1 Lo que sí tiene género es la fuerza física.
1    k 40
squanchy
#4 Díselo a la que ha apuñalado a su pareja. Fuerza para clavar un cuchillo tiene hasta un niño.
1    k 40
Roundpixel
#4 sí, los neandertales eran más fuertes
1    k 40
Roundpixel
#6 No hay científicamente nada que se denomine raza negra o raza blanca, solo hay una raza, la del Homo Sapiens, con variaciones fenotípicas, pero siendo la misma raza.
1    k 40
Roundpixel
#8 ¿qué respuesta esperabas? aaa, ya veo, yo solo estaba haciéndote ver ese error tan común de las razas humanas, pero veo que había más. No se pueden hacer leyes basadas en conceptos genéricos y aleatorios, ya que ni todos los africanos son más fuertes ni todos los europeos son más débiles. No me suena que te condenen de forma distinta por matar a alguien con una pistola pequeña o una grande
1    k 40
Roundpixel
#10 la verdad es que no se que lectura sacas de mi corrección sobre el asunto de las razas pero creo que o tú o yo no estamos en la misma conversación
1    k 40
Roundpixel
#12 De verdad que aún no te sigo el hilo, te he contestado a la pregunta que vi después de mi respuesta pero quizá no la has leído.
1    k 40
Roundpixel
#14 de siempre lo he estado por eso no acababa de entender tu "saña" :-D
2    k 60
Roundpixel
#16 eso de peligroso me ha ofendido :-D
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize