entrar registro

CC.OO. y UGT son el perro con la correa larga

40 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 148
|

Los laboreros ya se habrán dado cuenta de que se puede aplicar la misma analogía a los “sindicatos” CC.OO. y UGT, que son el perro, mientras que el amo son las grandes empresas y la correa es la financiación de estos “sindicatos”. El perro molestará al amo en momentos puntuales durante el paseo, con demandas o denuncias por casos particulares en pequeñas empresas e incluso en casos aislados de grandes empresas. Pero el paseo irá hacia el final de la playa con total seguridad porque hacia allá va el amo que da de comer al perro.

comentarios (6)
  1. pepito_palotes
    Son vagos, sucios, malolientes, criminales y come niños. Nunca hicieron nada por los trabajadores, excepto enriquecerse a costa de ellos y del erario público
    0    k 20
  2. Juan_Nervion
    Todo empresario sabe, que es más barato comprar al sindicato que negociar.
    0    k 8
  3. RussellLittle
    Es una buena descripción, siempre imprescindible Laboro. Pero ojo, hay sindicalistas que, con la mejor intención, sí trabajan para sus compañeros, a mayor gloria de los gorrones que dirigen las organizaciones sindicales.
    1    k 28
  4. bagatela
    CCOO y UGT son los sindicatos verticales de la democracia.
    2    k 60
  5. Siyo
    #5 Siyo
     *
    #4 Definición:
    """""Organización Sindical, o por la abreviatura CNS, fue la única central sindical que existió en España entre 1940 y 1977, durante el período de la dictadura franquista."""
    Es como cuando dicen en Rusia hay oposición.. .. y es el partido Comunista...
    Pues igual .
    ( Simplemente... Cobran y obedecen... )
    0    k 20
  6. bagatela
    #5 Precisamente por eso lo he remarcado, en la época franquista claro que existían los sindicatos, pero se llamaban verticales y eran pagados por el estado, como hace ahora el gobierno de turno, untar los bolsillos a CCOO y UGT para que se pongan de su lado, al más puro estilo de la dictadura, por eso siempre he dicho que en este país nunca hemos tenido una verdadera democracia, entre eso y otras muchas cosas, como seguir pagando a la iglesia cuando se supone que somos un estado aconfesional, o la obligación de la separación de poderes, cuando no es así, se puede hacer un listado más largo que la lista de los artículos de la Constitución.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize