entrar registro

ACO denuncia al ‘influencer’ canario Rudy Ruymán por delitos de odio contra inmigrantes

16 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 125
|

Un activista de ultraderecha canario que desde sus perfiles en redes sociales se dedica, de forma sistemática, a promover un clima de hostilidad contra las personas que llegan en patera a las costas canarias. Según la denuncia, presentada ante la Fiscalía especializada de Santa Cruz de Tenerife, este influencer es administrador, entre otras plataformas, de un canal de Whatsapp llamado “Patrullas guanches canarias” que tiene como fin promover el odio contra las personas que arriesgan su vida en el mar.

comentarios (7)
monetizame
Como los de Acción Contra el Odio se den una vuelta por Mediatize van a necesitar otro crowdfunding para tanta denuncia... :troll:
3    k 79
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Me presento voluntario, pero si desaparece alguno de ellos, yo no he sido ;)
2    k 54
Siyo
El único racismo es contra los Canarios. Y Ruiman lo saca a relucir.
3    k 73
Juan_Nervion
Es curioso, que un ciudadano que da la opinión que tiene de que de violen constantemente las fronteras y leyes de su país, sea considerado delincuente y los que lo hacen, no

Esto se va a la mierda.
4    k 93
Tiburcio
Pedrito va a hacer lo mismo que los alemanes o ingleses, instaurar una censura férrea y tratar de capear el temporal de la corrupción que se le viene encima.
2    k 54
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Pedrito nos ha marcado el camino. Solo entiende la fuerza y sinceramente ponle que de 40.000.000 (somos 48.000.000 pero paso de contar a externos) 1 de cada 500.000 este dispuesto a darle caza, en un caso asi, no daria un duro por que sobreviva.
0    k 19
Roboto7826
Yo desde que vacuné contra el COVID dejé de odiar. Duele un poco, pero merece la pena.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize