Primero uno llega que es de izquierdas, y dice que hay que respetar a los animales
Luego llega otro de izquierdas, y te dice que hay que respetar a los animales y que el es vegano por respeto a los animales.
Luego llega otro mas de izquierdas y te dice hay que ir mas alla, y dice que tampoco come huevos ni, leche.
Luego llega otro más de izquierdas y te dice que ademas hay que comerse la fruta y verdura cruda, y que no pueden contener pesticidas, ni nada.
Luego llega otro más de izquierdas todavía, y no solo te dice que esa es su forma de vida si no que quiere prohibir a los demás la suya.
Y así, a grandes rasgos, es como todos los movimientos de izquierda que han hecho caso a los más radicales, se han convertido en dictadura, porque esto acaba en la subnormalidad de unos pocos que quiere ir contra todos.
Con los toros pasa igual. Ahora estamos en que los toros, no es q no gusten a los de izquierdas, es q hay que prohibirlos. ¿y de que vive la gente que se dedica a esto?
Por eso la izquierda no representa a los trabajadores, ni a nadie medio normal
@rpolilla@El_yoni@Kimnet@Filiprino@Marsupilami@Cletus No veo que eso que comentas tenga nada que ver con poner o no poner al animal por encima de la persona. Estoy de acuerdo en que las posturas de izquierdas son las únicas que han luchado por conseguir derechos que antes no existían, la derecha no iba a ser precisamente.
Por último, evidentemente hay posturas de izquierdas radicales que pueden querer el extremo ese que dices, pero no creo que la mayoría de la izquierda quiera imponer nada a la fuerza. Sí creo que todo el mundo tiene derecho a luchar por sus ideales, sean estos más de subnormales o no lo sean.