entrar registro
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    VolandoVoyVolandoVengo
    Hoy, casi lloro, se me calentó un poco mi oscuro corazón con la nostalgia.
    Estuve haciendo limpieza en mi casa (quiero adecentar una habitación y la tenia de "trastero" y apareció una carpeta que contenía 4 tesoros, entre ellos:
    Una Cheri y la Playboy de la imagen adjunta de 1995 (censurada para los/as puritanos/as de la pagina que van reportando imágenes "guarras")

    Me siento viejo {0x1f605}

    media
    1    k 20
  1. function
    function
    @VolandoVoyVolandoVengo ¿La pones en Wallapop? ¿Crees que hay demanda?
    0    k 0
    1. VolandoVoyVolandoVengo
      VolandoVoyVolandoVengo
      @function Volvió al baúl de los recuerdos.
      1    k 20
  2. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Que es una Cheri?
    2    k 40
    1. VolandoVoyVolandoVengo
      VolandoVoyVolandoVengo
      @Raquelita Cheri era el nombre de una revista xxx xD
      1    k 20
  3. function
    function
    @Raquelita @Raquelita
    Raquelita, aquí tienes una de las portadas de Globos, creo que el título de la revista concuerda con su contenido:
    "GLOBOS. núm. 1. Revista erótica, grandes pechos. Big tits. Erotismo, porno - 22,00 euros"
    www.todocoleccion.net/coleccionismo-adultos-revistas/globos-num-1-revi
    @VolandoVoyVolandoVengo Ojo a los precios que se demandan, igual te lo repiensas y pones esas revistas a la venta. Tienes oro en casa. :-D
    0    k 0
    1. VolandoVoyVolandoVengo
      VolandoVoyVolandoVengo
      @Raquelita @function Las de plastico solo son perjudiciales en la vejez y cuando palmas, ya que deben ir al contenedor de plasticos.
      1    k 20
    2. Raquelita
      Raquelita
      @VolandoVoyVolandoVengo Bueno, más de una se las ha tenido que cambiar a los 10 años... Lo del contenedor no lo había pensado :-P @function
      2    k 40
    3. VolandoVoyVolandoVengo
      VolandoVoyVolandoVengo
      @Raquelita @function Lo he dicho de coña pero vete a saber, todas esas recauchutadas te hacen pensar: contenedor de orgánico o de plasticos.
      2    k 31
  4. Raquelita
    Raquelita
    @function Casi nada. Entonces, el tamaño del pezón es proporcional? Y si son de plástico que pasa? Disculpen las dudas, pero yo de tetas las mías. Y eso no sé si cuenta xD xD xD @VolandoVoyVolandoVengo
    2    k 40
    1. VolandoVoyVolandoVengo
      VolandoVoyVolandoVengo
      @function @Raquelita xD xD xD xD xD

      Solo te faltó preguntárselo a deepseek pero no se ahora, pero hace unos días estaba colapsada.
      2    k 32
  5. function
    function
    @Raquelita @VolandoVoyVolandoVengo
    Le pregunto a ChatGPT: ¿El tamaño del pecho femenino y el tamaño de la aureola tiene relación?
    Su respuesta:
    El tamaño del pecho femenino y el tamaño de la aureola no están necesariamente relacionados de manera directa. La aureola es la parte pigmentada que rodea el pezón, y su tamaño puede variar ampliamente entre las personas, independientemente del tamaño de los senos. Es importante tener en cuenta que tanto el tamaño del pecho como el de la aureola están influenciados por diversos factores, tales como la genética, la edad, los cambios hormonales (como durante el embarazo o la lactancia) y otros factores fisiológicos.

    Algunas personas tienen aureolas más grandes o más pequeñas, y esto no tiene que ver con el tamaño de sus senos. En otras palabras, no existe una regla estricta que determine que una mujer con senos más grandes tendrá aureolas también grandes, o viceversa. Cada cuerpo es único, y ambos tamaños pueden variar independientemente uno del otro.
    2    k 32
    1. Raquelita
      Raquelita
      @function No se me ocurrió. Pensé que ustedes sabrían más de tetas que yo. Es que me impactó la portada de Globos @VolandoVoyVolandoVengo
      2    k 40
      1. VolandoVoyVolandoVengo
        VolandoVoyVolandoVengo
        @helisan @function @Raquelita A mi me edito @itercriminis un comentario por una foto guarra...

        Un póster digno de un camionero (en el buen sentido)
        2    k 32
      2. helisan
        helisan
        @VolandoVoyVolandoVengo @function @Raquelita ehem @itercriminis es un meapilas, gracias a Dios que ya no esta de Admin!
        2    k 40
      3. IterCriminis
        IterCriminis
        @helisan @VolandoVoyVolandoVengo @function @Raquelita @VolandoVoyVolandoVengo @helisan @function @Raquelita

        A ver: cambié la foto de un conejo por la foto de otro conejo. {0x1f407}
        3    k 52
      4. VolandoVoyVolandoVengo
        VolandoVoyVolandoVengo
        @IterCriminis @helisan @function @Raquelita @helisan @function @Raquelita

        Iba a decir que uno se come y, pero no, ambos se comen, ambos dan saltitos y ambos tienen pelo. xD
        1    k 20
      5. VolandoVoyVolandoVengo
        VolandoVoyVolandoVengo
        @function @IterCriminis @helisan @Raquelita @helisan @Raquelita uno si, otro no, pero como la cancion de cecilio, a los 2 les gusta la zanahoria.
        www.youtube.com/watch?v=I_4PPvgbDyk
        1    k 20
      6. function
        function
        @VolandoVoyVolandoVengo @IterCriminis @helisan @Raquelita @helisan @Raquelita ¡Joder con Cecilio! Se le ve tan formal ahí en traje y luego cantando guarradas...
        1    k 20
      7. Roundpixel
        Roundpixel
        @VolandoVoyVolandoVengo @helisan @function @Raquelita @itercriminis con ese calibre mejor un carretero
        5    k 91
      8. VolandoVoyVolandoVengo
        VolandoVoyVolandoVengo
        @Roundpixel @helisan @function @Raquelita @itercriminis Mas grandes y levantando ambas, te haces una foto en plan Atlas

        media
        3    k 60
    2. function
      function
      @Raquelita @VolandoVoyVolandoVengo Esas revistas impactaron a mucha gente en su momento, no tengas duda.
      1    k 12
      1. helisan
        helisan
        @function @Raquelita @VolandoVoyVolandoVengo en los ochenta tenía un POSTER GIGANTE DE SAMANTHA FOX EN MI CUARTO muy parecido a este {0x1f61b}

        media
        3    k 52
        suscripciones por RSS
        ayuda
        +mediatize
        estadísticas
        mediatize
        mediatize