Poco se habla del ataque fascista de la organización juvenil Arran sobre activistas de Aliança Catalana en el que un hombre fue trastabillado por uno de los atacantes, cayó a suelo de espaldas y quedó inconsciente tras golpear su cabeza contra el suelo. No tengo ninguna duda de que si los partidos políticos involucrados hubieran sido otros nos desayunaríamos cada día con este tema en los medios, que si extrema derecha, que si prohibir, que si fascismo, que si Elon Musk, Trump, que si tal, que si cual. Curioso.
@function Hay que hablar todos los días de la delincuencia, para que todo el mundo odie mucho, y muy mucho, a los delincuentes... y a los que no lo son también.
@function Hará cosa de diez años, en ese mismo sitio exactamente, había una fiesta popular con un escenario montado. Estaban los músicos praparándose para trabajar cuando aparece una turba de los llamados feministas. Se subieron al escenario, anunciaron que uno de los músicos era un maltratador (había sido denunciado por violencia de género) y les impedieron actuar. Se acabó la fiesta. La guardia urbana estaba ahí mirando y no hicieron otra cosa que mirar.