Saben perfectamente que los que nos damos cuenta del engaño somos cuatro gatos, mientras que los que compran el teatrillo diabólico siguen siendo la gran mayoría.
El engaño , la farsa y el teatrillo son inaceptables cuando tu rol es de representante popular. Pero claro, esto nos repatea a tres o cuatro, como dije más arriba, la gran mayoría piensa, cree, que eso forma parte 'natural' y 'aguantable' de la política, y lo asume como inevitable.
Totalmente de acuerdo... Lo de Trudeau es una huida hacia adelante de quién se cree dotado de poderes mesiánicos, o algo así, y con poderes atribuidos a la Providencia.
Mira, izquierda o derecha, lo más importante es la honestidad, desarrollar tus ideas de manera honrada y con el objetivo de hacer políticas para el bien común.
Durante muchos años no confíe para nada en la derecha para ello; ahora tampoco coincido en esta izquierda...
Fíjense Eduardo Marina: youtu.be/BEG0B5w-DRI 6:30-7:15. "VOX debe ser objeto de un cordón sanitario estricto"; "Es lícito apoyarse en Bildu, porque están ahí por el voto popular" Y termina su declaración con la prepotencia insufrible: "Seguro que lo entienden