@function Recuerdo que algunos bocadillos eran de choped, o de mortadela de la mala... esos me los traían los niños que se escapaban del cole para ir a los recreativos que estaban al lado de un colegio público en donde estudiaban los pobres. A veces volvían con un ojo morado y descosidos en la ropa, se ve que saltaban por una valla o un muro de esos con cristales por arriba y se peleaban con los pobres, que como no tenían apenas para comer y sus madres rara vez les daban bocatas de nocilla, pues cuando llevaban uno de esos los defendían con uñas y dientes...
@Vicky Hombre, claro, las collejas me las llevaba igual, ¡pero si ese día había Nocilla se iba a muerte! Peleaba como nunca... y perdía como siempre... pero mis buenas esnifadas de bocadillo no me las quitaba nadie (antes de verlo alejarse en manos ajenas, claro... me alimentaba con el aroma... eso no me lo pudieron quitar).
Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.
No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
@function@Vicky no lo creo. En mi caso la reconversión naval dejó mi tierra hecha un solar. Y ahí seguimos, casi 40 años después y no se ha recuperado. Sevilla y Málaga están mucho mejor en comparación.
4k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.