Justo cuando el debate estaba más que nunca centrado en la legalización, aparece este movimiento en contra. En estos casos hay que pensar siempre ¿A quién beneficia ese movimiento en contra?
La prostitución en algunos casos es incluso necesaria (discapacitados, por ejemplo), y lo que está claro es que no se va a poder erradicar nunca. Por mucho que nos empeñemos
Obviamente este debate en otros lugares es imposible, ya que se limita a clamar consignas infantiles como "puteros sois escoria" o llevarse las manos a la cabeza en plan "estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero".
Obviamente diferencio claramente lo que es la prostitución y el tráfico de personas, nadie en su sano juicio pondrá en duda que lo segundo tiene que ser perseguido y penado.
Lo que me interesa del debate es intentar saber las causas que les lleva a luchar por este disparate, y entiendo como disparate porque algo tan antiguo es materialmente imposible de abolir, como por ejemplo pasa con las drogas, que son ilegales, están perseguidas etc pero igualmente consumidas por quienes las quieren consumir. ¿Qué les lleva a luchar por esa ridiculez? Entiendo que pueda venir de "asociaciones feministas", pero ... ¿y a estas que les importa? Es decir, ellas mismas son las que tanto proclaman "en mi cuerpo mando yo" ¿no?
Sería interesante un debate donde cada uno exponga sus argumentos.
Gracias