entrar registro
--214--
#32 Ya te he dicho que te dejes de falacias de hombre de paja. ¿Dónde he dicho yo que estás de parte de oscuros intereses?
0    k 20
 #37  » ver comentario
--214--
#37 Por favor, cíta donde yo diga que estás de parte de oscuros intereses. Porque al final, lo único que estás demostrando es que el único que se inventa cosas aquí eres tú.
0    k 20
 #39  » ver comentario
--214--
#40 --214--
 *
#39 ¿A qué? ¿Eres incapaz de encontrar una respuesta a la pregunta?
0    k 20
 #41  » ver comentario
--214--
#41 ¿A qué te refieres? Sólo te estoy pidiendo que cites donde afirmo yo que estás de parte de oscuros intereses.
0    k 20
Sucinto
#46 Sucinto
 *
#42 #41 Amigos, por favor. No discutamos tratando de convencernos unos a otros. El asunto es poner puntos en común sobre la mesa y trabajar en torno a ellos.
Sin querer dar la razón ni quitarla a nadie os contaré lo que yo recuerdo.
Dicen que el miedo es libre y legítimo, es más, es el que en los momentos clave nos hace sobrevivir. Si algo yo sentí en la gente aquí, en la plaza donde se casaron los Reyes Católicos, en plena zona "nacional", fue miedo. Aquella tarde en que Tejero entró dando tiros en el Congreso la recuerdo con nitidez. A mis adolescentes 17 años, al llegar al instituto a las 7 de la tarde, en nocturno que se decía, me di cuenta que lo que acababa de oir unas horas antes en directo por la radio mientras hacía láminas de dibujo técnico, alteraba y mucho las cosas. Para empezar se supendieron las clases. Algunos representantes estudiantiles del mismo Instituto se fueron visiblemente alterados, vi cómo muchas personas relacionadas con el sindicalismo y el activismo estaban inquietas.
En las zonas rurales algunos se fueron unos días, presumiblemente al monte, según los chascarrillos de plaza de pueblo. Documentos y listados de las organizaciones más a la izquierda fueron cambiados de sitio o directamente escondidas o destruidas. De esto que te cuento no busquen liks en las hemerotecas, pero os puedo asegurar que es real. No hay que vivir con miedo en una sociedad democrática. Y aquellos días hubo miedo, del que nos hace sobrevivir en los peores momentos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize