En realidad este tipo de aparatos pueden servir perfectamente para un tipo de transporte más relajado, más turístico, del estilo de los cruceros en los cuales la velocidad de desplazamiento no es lo deseado, sino el relax obtenido por los servicios abordo y el entorno, sin prisas. El coste de mantenimiento además ha de ser más ajustado ya que no se requiere de un consumo elevado de combustible para mantenerlo en vuelo
#3 Si pero, en los cruceros tienes habitación privada, servicios, piscina, etc... es decir, haces "vida" en el barco. En el dirigible o en los aviones no hay espacio para eso, por lo que se supone que el viaje debe ser rápido. Lo único que se me ocurre es que sea para temas turísticos en las ciudades o lugares turísticos: un vuelo lento por encima de una ciudad o un sitio turístico, observando detalles y haciendo fotos.
#3#4 ¿para qué queremos vuelos rápidos cuando vamos a estar en Internet en A, para llegar a B y seguir metidos en Internet? Además podemos perfectamente seguir estando en Internet dentro del dirigible.
#3#4 hace poco fui a casa de mi tío, con mi primo que venía de Madrid, y una vez allí nos pusimos a ver el Nerflix. Hay un paradigma paleofuturista de "velocidad creciente" con la que llevar los cuerpos de un sitio a otro, que pasa por los coches voladores (todo dios cayendo de los cielos en llamas sobre nuestras cabezas) y pretende culminar en el teletransporte, pero que se detuvo a mediados del siglo XX con los cuatro aviones supersónicos de pasajeros posteriores, como canto del cisne. Pero no nos ha llevado a una situación mucho mejor, es como el conductor que te adelanta a toda leche, y al momento coincides con él en el semáforo.
1k 37
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.