#1 El 3D lleva prometiendo y fracasando más tiempo que la fusión nuclear.
En cambio, estamos deseando tener realidad augmentada, acuerdate de Pokemon Go. Ya en Regreso al Futuro tenemos un ejemplo de 3D en el mundo real. Ayer vi Free Guy, y la clave de la peli son unas gafa de realidad augmentada.
Mezclar Google Maps con Google Glass y meter el mundo real en internet, o vice versa, ¡va a ser la leche!
P.D. La estupidez de Libra me dice que en FB son capaces de cagarla muchas veces antes de acertar.
Y sin publicidad, solo de boca en boca. Yo probé unas y las quise de inmediato y a través de mi ha llegado a unas cuantas personas más.
Y estoy hablando concretamente de las oculus, que no tienen ni cables ni referentes externos y son extremadamente cómodas de usar. Todo lo anterior ni tenía la calidad suficiente de imagen ni era cómodo de usar. Yo antes de las Oculus probé las de la PS4 y era muy rudimentarias y no tuve ningún interés en tenerlas. Las Oculus han dado el salto y van a seguir evolucionando
#7 Hay varios:
Beat Saber y Space Pirate Trainer son los dos principales. Pero hay muchos otros a los que juego hasta acabarme, incluidos los que se pueden jugar conectado al PC (sin cables) que es otra de las opciones. En PC tengo el Squadrons para jugar en realidad virtual y el Half-life: Alyx y juego a menudo al Labs. Y el Google earth también es una pasada.
*
En cambio, estamos deseando tener realidad augmentada, acuerdate de Pokemon Go. Ya en Regreso al Futuro tenemos un ejemplo de 3D en el mundo real. Ayer vi Free Guy, y la clave de la peli son unas gafa de realidad augmentada.
Mezclar Google Maps con Google Glass y meter el mundo real en internet, o vice versa, ¡va a ser la leche!
P.D. La estupidez de Libra me dice que en FB son capaces de cagarla muchas veces antes de acertar.
La pregunta con el 3D sigue siendo por qué no triunfan. Al único que conozco que le gustan es un streamer jugando a beat saber.
Recuerdo maquinitas en los 80 que ya eran 3D y apuntaban a esa estética y jugabilidad.
global.techradar.com/es-es/news/las-cifras-de-ventas-de-las-oculus-que
Y sin publicidad, solo de boca en boca. Yo probé unas y las quise de inmediato y a través de mi ha llegado a unas cuantas personas más.
Y estoy hablando concretamente de las oculus, que no tienen ni cables ni referentes externos y son extremadamente cómodas de usar. Todo lo anterior ni tenía la calidad suficiente de imagen ni era cómodo de usar. Yo antes de las Oculus probé las de la PS4 y era muy rudimentarias y no tuve ningún interés en tenerlas. Las Oculus han dado el salto y van a seguir evolucionando
*
La pregunta del millón de dólares: ¿cual es tu killer app? ¿Qué juego es el que te tiene tan enganchado que merece que se compren?
P.D. Ya no son "las Oculus" ahora hablamos de la Oculus Quest 2
Beat Saber y Space Pirate Trainer son los dos principales. Pero hay muchos otros a los que juego hasta acabarme, incluidos los que se pueden jugar conectado al PC (sin cables) que es otra de las opciones. En PC tengo el Squadrons para jugar en realidad virtual y el Half-life: Alyx y juego a menudo al Labs. Y el Google earth también es una pasada.
*
Últimamente estoy enganchado al FS 560 C Stihl, una desbrozadora de casi 4 caballos de potencia con la que he declarado la guerra a las zarzas.
*