entrar registro
fermin
#2 fermin
 *
#1 Acabo de ver las declaraciones de un tipo que le llaman "el vikingo" aquí, en el stream oficial de ibai:

www.twitch.tv/videos/1114905195

y con lo que ha dicho confirma hasta cierto punto mi conspiranoia:

- El año pasado Messi se quería ir del Barça. Quería jugar con su amigo Neymar (recordemos que ya habían jugado juntos en el Barça y se llevaban muy bien). No le dejaron por el contrato y por el dinero que costaba la rescisión de su contrato (ningún club quería pagar eso). Por lo que dice ya había conversaciones con el PSG y hasta con el City. Y al final no pudo ser por el dinero de la rescisión de contrato. Total, que ha hecho una "escenificación" con lágrimas de cocodrilo incluidas para que todo pareciera que terminaba bien: que si él no se quería ir, que si tal, que si cual, etc...

En resumen, que Messi se quería ir y jugar con su amigo Neymar, ha estado un año negociando con otros clubs (sobre todo con el PSG que es donde justamente, casualidad de la vida, juega Neymar), y han hecho un montaje de cine para que pareciera que se quería quedar pero era imposible, etc, etc. Coño, si tanto se quería quedar, que hubiese rebajado su contrato, hostias. Si se ha largado es por puto y mísero dinero, por nada más, porque si tanto le importaba el club, se queda y listo.

Y la gente se lo ha tragado.

Hasta aquí mis ideas conspiranóicas. ¿Hay alguien que también se lo creal?
1    k 40
Cyberloaf
#2 Volvemos al relativismo, la idea de que valoramos usando la comparación, y cuando lo aplicamos a nosotros mismos, nuestra autoestima depende de con quien nos comparemos. En el caso de Messi, se compara con Cristiano Ronaldo.

¿Trabajarías en la empresa familiar? ¿Por menos sueldo que en la tienda de enfrente?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize