entrar registro
Cyberloaf
#1 Me gustaría pensar que es la justa consecuencia de que el PP haga política con las cunetas.

No nos olvidemos que ganaron la guerra y tito Paco murió en la cama. Querer la prosperidad de Europa alimento la unidad y consenso de la transición.
1    k 40
fermin
#3 fermin
 *
#2 Sí, bueno... es cierto: youtu.be/qIeaPSqpvrQ

Y este, de regalo: youtu.be/n-ONHuT4n7M
1    k 40
Cyberloaf
#3 El anhelo y el lograr prosperidad lo tapa todo, desde la corrupción pepera al holocausto nazi, pasando por las barbaridades de Stalin.

Si la "economía del bienestar", se llamara "economía de la prosperidad"...
1    k 40
fermin
#5 Desde que existe la propiedad privada que existen imperios.
1    k 40
Cyberloaf
#6 Decía un psicólogo que la infancia tiene una relación especial con su mierda, pues es lo primero que podemos llamar "nuestro".

Somos como Voldemort, pensamos que parte de nuestra alma está en nuestras propiedades, y nos cuesta horrores tirarlas a la basura.

Por cierto, las primeras ciudades no tuvieron murallas hasta pasado un milenio. Llegó a pensarse que la civilización era fruto de la guerra, una idea muy triste. Afortunadamente parece que primero surge la ciudad, y luego quienes intentan apropiarse de su riqueza.
1    k 40
fermin
#7 Es un tema de varios sesgos humanos: tendemos a "juntarnos" entre especímenes que comparten ciertos ideales, ciertas costumbres o preferencias: creamos un grupo. Pero igual que se crea ese grupo, se crean más. Y luego esté el tema de la supervivencia, necesitas alimentos. Y si un grupo tiene y el otro está muerto de hambre... a esto súmale el tema de la creación del dinero y entonces el hombre no quiere alimento, porque el alimento se lo da el dinero. Es decir, que el cerebro humano y sus sesgos no están "adecuados" al nivel tecnológico/desarrollo que se ha conseguido. Por eso hay tanta depresión y enfermedades mentales. El cerebro de la razón no está entendiendo al cerebro primitivo (amígdala), que es quien realmente manda en el cuerpo humano.
1    k 40
Cyberloaf
#8 El mayor engaño del diablo inconsciente, fue convencernos de que no existe.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize