entrar registro
Alrojovivo
Aquí tenemos mujeres nacidas y crecidas en democracia clamando por el uso del hijab como símbolo de liberación femenina.

Vives en USA y abogas por Hamás? Deseo concedido.

A ver si aprendemos nosotros
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Igual esas mujeres nacidas y crecidas en democracia que claman por su uso, es que tienen el problema de que solo pueden comerse a esos que quieren imponer el uso de Hijab, y la sharia.
0    k 20
Alrojovivo
#4 no subestimes la capacidad de enajenación mental al que un grupo de mujeres retroalimentadas y bien dirigidas puede llegar. Especialmente si son jóvenes. Luego no se acercan a un moro ni en pintura

Las que se ponen como una lavadora rota con la carne en barra halal, no van por la vida con consignas estúpidas. Esto es cosa del progrerío malasañés y sucedáneos.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Tienes que tener en cuanta que básicamente, usar el cerebro, es cosa de fascistas y ellos, son antifascistas.

media
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize