entrar registro
omoloc
#23 No. Se remonta a cuando se estableció un protocolo para meter a los hombres en la cárcel siempre que hubiera una denuncia por violencia de género. Y cuando se instó a los jueces a aplicar la perspectiva de género. Y cuando se elaboraron instrucciones de "etica periodistica" para los medios en casos de violencia de género. Y todo eso ya pasaba en los años 2000.
www.uv.es/genero/_docs/rec_com/codigos_autorreg_mmcc.pdf
2    k 60
Varlak
#29 En 2003 se aprobó la livg, quejarse de privilegios femeninos en cualquier época es de ser un cuñado, pero quejarse de privilegios femeninos antes de la livg es directamente ridículo.
0    k 6
omoloc
#46 la ley viogen se aprobó en 2005, y en casi cualquier momento de la historia los hombres han sido los unicos que han ido a la guerra, asi que siempre puedes hablar de un privilegio femenino. La cuñadez está en quedarte ahi y no mirar el contexto cultural. Siempre.
1    k 40
Varlak
#59 Estoy de acuerdo en que la cuñadez está en quedarte ahi y no mirar el contexto cultural
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize