#42 Claro que tiene fundamento, hay fotos, hay vídeos, hay gestos, hay vestimentas. Hay indicios más que suficientes para afirmar que este tipo es un cerdo y un guarro.
#43 es que por las fotos y los gestos no puedes saber como de guarra es la gente. En el metro he estado junto a tipos que olían a rata y parecía que llevaban los trajes muy planchaditos. Simplemente por las imágenes no se puede saber como de guarra es la gente. Soltar que son guarros porque no te mola como se decoran o visten, es un prejuicio. Solo te estas poniendo a ti en evidencia.
#45 pues depende de qué fotos y en este caso nadie va comentando que son guarros por... ¿por qué exactamente? por ir en camiseta, en sandalias? no se sabe porque dices que son guarros, porque con cualquier traje puedes ser guarro, si no te lavas, vestir de Armani no te va a ayudar.
#47 ¿podemos pensar que la ropa esta en mal estado o que hay falta de higiene por esa foto? Pues no, solo con imágenes no hay motivos para pensar tal cosa. Vuelvo a repetir: si no te lavas, que vayas con la ropa más planchadita, no quiere decir que no seas un guarro. Ya puedes ir con la peluca de Luis XIV, que si la llevas llena de piojos, serás un piojoso con ropa cara.
*
*
*
Sí, un guarro.
Si a ti no te parece, entonces es que eres como él.