entrar registro
CondeMor
Si no quieren que Mediatize se hunda en la misma mierda que Meneame, tienen que implementar un sistema para banear a cibervoluntarios descarados como Josdete o Roundpixel.

En caso contrario será el nuevo Meneame 2, otro antro decadente de cibervoluntariado progre a sueldo y corrupción social-comunista.

La gente que trabajamos para ganarnos la vida no queremos tener que mezclarnos con ese tipo de gentuza, que vive de la corrupción más descarada, ni aguantar su propaganda barata para subnormales.
1    k 16
macarty
#17 cuando puedas, y te canses de repetir la cháchara de 13TV o teleayuso, nos explicas qué significa para ti el social-comunismo, ser progre, y si la corrupción es exclusiva de unos pero no de los otros.
3    k 78
Raistlin
#17 Hay que permitir libertad de expresión y libertad de enviar lo que quieran, aunque sea mentiras y propaganda.

Yo veo mucho peores a @monetizame que directamente pertenece al PSOE y @Black_Bergman que debe ser islamista y de los cascos blancos.

Pero aunque no comparta sus ideas, defenderé su derecho a expresarlas
0    k 17
CondeMor
#20 No, cuando alguien acumulara un 50% o 75% de ignores por ser un propagandista a sueldo debería ser extirpado como cáncer, por el bien de la comunidad. O acabas como Meneame, que es la otra opción, ya que la gente a sueldo obviamente nunca se cansa, se cansa la gente normal. Y tu comunidad enferma por no tratar el cáncer, y a la larga, muere.
0    k 8
Raistlin
#21 Te comprendo, pero aún así mis principios se basan en respetar la libertad de expresión ante todo, tenga las consecuencias que tenga.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize