entrar registro
oso_69
#11 Por mi experiencia, también de primera mano, primero son musulmanes y luego si acaso españoles. Y tienen más afinidad por un marroquí recién llegado que por el vecino con el que llevan diez años conviviendo.

Por supuesto está el típico "Pues mi vecino es árabe/marroquí/musulmán y es una bellísima persona", y es verdad. Un musulmán, o un español de ascendencia u origen marroquí puede ser una bellísima persona, educada, respetuosa y nada intolerante. Incluso puedes verlo tomar una cerveza o a la mujer sin velo por la calle. El problema viene cuando se juntan varios. Ahí empieza la presión social. Siempre hay alguno más radical que los demás que les recrimina no comportarse como buenos musulmanes, y al final acaba imponiéndose.
0    k 7
helisan
#15 coño, igual que aquí algunos son primero fachas y luego españoles. Pero los que se han criado en España les pasa lo mismo que a los fachas, el tema de la religión sigue siendo muy importante, pero para los demás, porque ellos bien que le dan al jamóncito, la servesa y la maria. La cosa es que no se malogran como musulmanes o catolicos y luego los pueden resetear sin mayor problema para que nos conquisten y nos armen teocracias. Cierto que con la gueterización se puede conseguir en parte y es un problema, pero también viene dado por la propensión a gueterizar de la sociedad en la que caen, aquí se gueterizan más los ingleses que los moros, porque los pueblos del norte tienen esa forma de organizar la multiculturalidad en cubitos que luego les lleva de cabeza.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize