#2 claro, que sea alguien inteligente con estudios y cultura, que demuestren que no está alejado de la sociedad, es irrelevante para su puesto de servicio al ciudadano, mejor poner un gañán o un reguetonero (el que tenga mejor don de palabra) que con que no mienta ya es válido para ese cargo ... lo que hay que oír ...
#6 lo digo en serio, porque eso no es robar, robar es coger tu dinero y dárselo a empresas amiguitas para servicios públicos que debería gestionar el gobierno por el triple de lo que cuestan; pero como supongo que ya lo sabes no seguiré con la clase
#6 Le afectó el sol demasiado a la cabeza, por favor, perdónalo, Dios no le proveyó de protección testera en su etapa madura de la vida, si lo hizo sería por algo.
#10 Insistes, pero ocurre que se puede ser culto y no mentir, ni robar. No son virtudes excluyentes y lo cierto es que la ausencia de una ya debiera bastar para invalidar un candidato a representante. En el PP hay gente culta y honesta, pero nunca tendrán oportunidad de adquirir responsabilidad sin haberse corrompido.
#13 No lo es. El problema es que toleramos el malmenorismo. A consecuencia, nos representan embusteros que, además, a menudo son ladrones y, en muchos casos, analfabetos, como Tellado.
*
Pero tal como está el patio, mucho mejor que no mienta Y QUE NO ROBE, que los muchos libros que haya leido
Me parto.
Y todo lo que te han robado con el feminismo, las ONGs y los múltiples chiringuitos que han creado?
Será broma no? No lo dices en serio?
Que por cierto, es lo mismo que hacía el Urdangarin desde su ONG
*
Pero cuando el nivel es el que es, con que no mienta ni robe, ya es suficiente
Pero no sería mejor empezar a señalar primero a esos ladrones y mentirosos y luego ya, si eso, señalamos a los que no leen libros?