#9 Pregunta, entonces, a la Fiscalía, que igual está reuniendo evidencias o titulares de prensa. Mira la que ha liado un fiscal jefe bobo que ha salido corriendo a desmentir un bulo y de paso ha mostrado datos privados de un delincuente confeso.
#11 Es sólo mi opinión, yo creo que el fulano ha hecho lo que dicen que ha hecho y más por limitado que por malo. Lo que no es atenuante. MAR está años luz por delante en maldad y pillería.
#12 Creo que MAR parece más pillo cuando está en plenitud de facultades. No voy a entrar en si eso ocurre más o menos a menudo.
Lo de Alvarone es tremendo, del tipo de cosas que tumbaría un gobierno.
Y lo peor es que han llegado a tal punto de maquiavelismo y sensación de impunidad que en un primer momento le pareció normal, hasta el punto de reconocerlo a medias.
#13 Pero es mi opinión. Si debiera caer un gobierno, quizás sí, pero para cambiar varios de sus miembros. De todos modos, el Estado es corrupto hasta el tuétano, fundado sobre una montaña de pedos.
Por otra parte, el fiscal no ha confesado por escrito haber cometido delito. El testaf novio de Ayuso, sí. Uno es delincuente confeso; otro sólo presunto revelador de secretos. En el sagrado Derecho debe haber una página que explique esos conceptos.
Si no lo hace es que no hay nada. No cabe otra posibilidad racional.
Ya, la que ha liado.
Con lacayos así quién necesita enemigos.
Lo de Alvarone es tremendo, del tipo de cosas que tumbaría un gobierno.
Y lo peor es que han llegado a tal punto de maquiavelismo y sensación de impunidad que en un primer momento le pareció normal, hasta el punto de reconocerlo a medias.
Por otra parte, el fiscal no ha confesado por escrito haber cometido delito. El
testafnovio de Ayuso, sí. Uno es delincuente confeso; otro sólo presunto revelador de secretos. En el sagrado Derecho debe haber una página que explique esos conceptos.Luego, cuando vio que aquel acto servil del que tan orgulloso estaba podía traerle problemas, vino el borrado de pruebas y la huida hacia adelante.
Me da lo mismo lo que le hagan al novio de Ayuso. El FGE debe ir a prisión y ser inhabilitado.