entrar registro
Henry
#49 Yo no tengo hijos pero si sobrinos, y lo de fumar es figurado, siempre sera mejor que jueguen delante de ti que a escondidas, negarle que pase si quiere dos horas diarias con los videojuegos conseguirá que sea un amargado.
0    k 20
V.V.V.
#50 Poner límites a los niños es precisamente una de las líneas básicas de la educación. Darle alternativas mejores: practicar un deporte, hacer una manualidad, tocar un instrumento, hacer una actividad con otros niños (un juego de mesa, un paseo en el bosque) puede hacer que se olvide del videojuego.
Ceder porque "se va a amargar", en fin es educarlo en la autocomplaciencia y con una falta total de resiliencia. El aburrimiento es necesario para que se desarrolle la imaginación.

Te puedo asegurar que con unos folios y colores me he pasado las tardes muertas con los niños. Ya no te digo si les traes una manualidad, les enseñas un deporte o un juego, o les enseñas algún instrumento algunos se vuelven locos. Cada niño tiene una preferencia, y no conozco ningún niño al que le digas que vas a hacer algo distinto (cada uno en lo que le gusta).

Más de una hora de pantalla al día es totalmente desaconsejable, sobre todo si ya utilizan las pantallas en otros ámbitos: escuela, biblioteca, etc.

Una excursión a la biblioteca es también otra actividad que les pirra a los críos.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize