entrar registro
macarty
#8 macarty
 *
#6 totalmente de acuerdo. Como no empecemos a distribuir la riqueza, esto se va a la mierda. y eso pasa porque la gente gane dinero para que se reinvierta en el estado.

En el paraíso de las libertades, con su D+ en infraestructura pública, ya están sufriendo la política de recorte de impuestos. El país se les está cayendo a pedazos (por no decir que la gente no puede jubilarse, y que cuando se enferma prefiere pegarse un tiro a pagar las facturas del hospital).
4    k 94
Cyberloaf
#8 Cuidado con lo que deseas, no se vaya a hacer realidad.

Queríamos ser yanquilandia y vamos camino de tener su 35% de población que no tiene seguro médico.

Triunfa la idea de que si eres pobre la culpa es tuya. A nivel individual todos conocemos casos, pero como sociedad es una idea que se carga la productividad, la eficiencia.
3    k 75
macarty
#11 macarty
 *
#10 pues por eso. El modelo yanki se ha demostrado como una plutocracia que ha carcomido cualquier resquicio de responsabilidad social por parte del estado.
La pesadilla del liberalismo: está todo tan desregulado que no hay ningún servicio público. Hay gente que habla de los deprimidos que vuelven los combatientes (veteranos) del ejército, y sí
1) pierden el seguro médico y la cobertura que les da. Incluyendo vivienda.
2) si vienen mutilados, evidentemente tienen que cubrir con todos los gastos
3) tienen por delante una larga vida de mierda viviendo a la buena de dios
4) pierden un sistema que les da formación, y cierta protección social

Normalmente se acaban pegando un tiro.

EDITO:
Volviendo al tema de la plutocracia, son las farmacéuticas y las aseguradoras las que no tienen ningún interés que la sanidad sea pública. Lo mismo pasa con la educación.
4    k 94
Cyberloaf
#11 Premio Darwin compartido.

Los gatos rechazan el conflicto porque son solitarios y si se hieren están solos. Los perros en cambio saben que la manada les cuidará, y por ello son agresivos.

media
3    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize