entrar registro
Asus_tando
#1 Totalmente de acuerdo. Se oyen quejas contra la ley tran pero realmente el problema es que haya leyes que discriminen por sexo, género, religión o lo que sea. Si actualizan la LIVG, las leyes de violencia de género, e incluyen a todas las personas se acaba el problema, ya da igual el género al que se quieran cambiar.
3    k 70
 #4  » ver comentario
Raistlin
#4 Y con los DDHH que prohíben juzgar en base a raza o sexo.

Pero luego la ultraderecha son los demás mientras esa escoria de PSOE, Sumar y Podemos aplica punto por punto el nazismo
1    k 32
YaMiQue
#4 Es que esta mal redactado, debiera decir que todas las personas son iguales ante ls ley excepto que sean hombres y se autoperciban como tales
1    k 26
pep009
#2 Ya, pero se lo pones más dificil a los tribunales de viogen, a las abogadas especializadas en divorcios premium, a los gabinetes de psicologas especializadas en hacer surgir abusos de padres hacia hijos, y todos los que mercadean con esta ley.

A ver cómo es un juicio donde el marido y la mujer se denucnian mutuamente por violencia de genero psicologica, sin pruebas y solo con sus testimonios.

Nada nada, es muy dificil y requerriría trabajar mucho. Es más fácil tener una de las partes cautiva y atemorizada con la treta de que si acepta los cargos, le condenan a menos de 2 años y no pisa carcel. Que fuesemos todos iguales ante la ley, es demasiado dificil de aplicar.
2    k 48
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize