entrar registro
helisan
#14 helisan
 *
#3 si en los años setenta los antiwoke useños se hubieran organizado como ahora, no tendríamos a ningún NEGRO en las películas... ¿Qué lástima eh? :hitler:
0    k 15
Raistlin
#14 Claro porque todo aquel a quien le repugne la total y absoluta estupidez woke seguro que es racista y del KKK.. Ah! y ultraderecha y antivacunas..
1    k 22
helisan
#16 ojo los antiwoke también se despistaron con las mujeres de acción que pegaban tortas. Todos esperamos que no vuelva a pasar, y regresen las películas de héroes esculturales blancos en ropa ligera {0x1f60d}
0    k 15
Raistlin
#17 Con las mujeres de acción que pegaban tortas como Sarah Connor o Ripley o con las insulsas e insoportables payasas como la Hulka?
1    k 22
helisan
#19 cherrypikeando por encima de tus posibilidades Sarah Connor o Ripley son una gota en un mar de heroínas ridículas, y no hay más que ver los papeles que tenían en las películas de ciencia ficción o fantasía épica de los setenta, ochenta y noventa (en su descargo hay que decir que los héroes también eran bastante ridículos). Pero la cosa es que las mismas críticas existían ya entonces, y por el mismo tipo de gente. Los que ahora se llaman antiwokes antes eran los conservadores, machistas y racistas, de toda la vida. Y no se avergonzaban de serlo!
0    k 15
Raistlin
#20 Porque aunque ficción, las películas suelen intentar reflejar la realidad y en los 70, 80, 90 el papel de las heroínas correspondía a su época.

Por eso chirría tanto las gilipolleces woke, poniendo una actriz que se ve inútil a la legua y contándote milongas de super perfección por ser mujer, negra y lesbiana. Y en vez de como en los papeles antes comentados, ser heroica pero mujer, escriben papeles para hombre y meten a una mujer a interpretarlos. El resultado solo gusta a retrasados woke acostumbrados a tragar con todo lo que les dicten
0    k 15
helisan
#22 helisan
 *
#21 pues te estás contradiciendo porque Sarah Connor o Ripley siguen funcionando hoy. Y la mayoría de heroínas de acción de décadas atrás eran patosas a más no poder, artificiosas e insoportables e incluso más descaradas cuando se imponían y humillaban a algún personaje masculino, fueran los villanos, los aliados o todos los demás, la mayoría de las veces sin venir a cuento sólo para demostrar al espectador que eran "chicas duras" a la misma altura que los héroes y encima luego exigiendo una caballerosidad sonrojante. Si los conservadores se hubieran impuesto a los progres del cine en aquellos entonces, no tendríamos protagonistas de acción femeninas porque teníamos un montón de razones en forma de miles de películas patateras para aborrecer a ese tipo de personajes. Pero, como en todo, para que salga una Ripley tienen que existir un millón de Reys Skywalker.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize