entrar registro
helisan
#19 se entiende, aunque no es algo que no pasara en los ochenta y con población autóctona. Y no lo evitas dando la lata con los problemas y obviando la oferta y la demanda. Con trogloditas zurrando a la gente que cuida a los abuelos, no vamos a evitar seguir demandando las atenciones de esa gente, lo único que conseguiremos es que nos los atiendan peor.
0    k 19
Bardock
#21 Bardock
 *
#20 No he dicho en ningún momento que haya que zurrar a nadie. Lo único que digo es que las protestas son fruto de un hartazgo justificado y no de bulos en redes sociales, y que crminalizarlas no va a solucionar el problema sino a acrecentarlo a la larga.
3    k 71
helisan
#22 helisan
 *
#21 Ya he dicho que vivo en un estercolero multicultural de moros, gitanos y murcianos. Si me dijeran de pagar una subscripción al mes de diez euritos por tenerlo solo lleno de moros me suscribiría a la de ya! Primero me quitaría el griterío constante de los gitanos que se creen que la calle es su casa, y segundo también desaparecerían los ensayos de las trompetitas y los tambores de los murcianos que todos los años cortan las calles para sus fiestas y procesiones y se creen dueños del pueblo. Pero si me voy a la playa tengo la misma problemática de ruidos, jaleos y música ratonera y en la playa no hay ni mahometanos ni mucho menos mahometanas. Sin embargo si, a todos estos gitanos y murcianos, si le preguntas sobre los moros, pues si, ellos te dirán que tienen un hartazgo del copón. Supongo que hartazgo por ser silenciosos {0x1f612}
1    k 39
Bardock
#22 Tu forma de ver tu propia situación me parece muy respetable y no voy a entrar a opinar sobre ella porque es irrelevante para la cuestión que estamos tratando. Lo que sí me gustaría es poner las cosas en contexto: mucha gente está cansada de ver sus barrios degenerar por la inmigración masiva illegal y, en el caso que nos ocupa, hay precedentes recientes como el de Irlanda de hace unos meses, donde un árabe acuchilló a unos niños en un centro comercial con los consiguientes disturbios. Aquello llevó al gobierno a proponer la implantación de una nueva legislación contra el odio en redes sociales, que sometió a consulta de la ciudadanía previa a su aprobación. Perdió la votación y sacó adelante la ley de todos modos. Ahí es donde estamos, y lo que viene será peor.
2    k 51
helisan
#23 todo eso es cierto, y también es cierto que las cosas se van a poner peor, en Europa. Pero es inevitable, tendrías que desmontar todo el libre mercado, las democracias liberales, los principios humanistas de nuestra civilización, para que no entraran inmigrantes, y ni los racistas quieren eso (por eso en realidad quieren segregación). Pero es una cuestión de vista de pájaro, aquí las cosas se ponen peor, pero si te elevas y ves el conjunto del planeta Tierra, se puede ver que las cosas se van poniendo mejor en el resto del mundo, y al final ese resto del mundo también vendrá aquí :-)
0    k 19
Bardock
#31 Yo no he dicho que no vengan inmigrantes, yo mismo soy inmigrante. No se trata de eso, tampoco de lo que me decías acerca de zurrar a gente o ser racista. Lo que he dicho es que la inmigración ilegal descontrolada es un suicidio y en esas estamos. Y es, por supuesto, perfectamente controlable si tienes la voluntad. Las fronteras no se inventaron ayer y las deportaciones tampoco, y Europa misma tiene varios países con políticas migratorias muy diferentes a la española o la británica. Otra cosa es que los gobiernos estén introduciendo caballos de troya para desestabilizar a la población, como ejército laboral de reserva o para generar las condiciones de inseguridad que les permitan recortar derechos de los ciudadanos. Que a ti eso te parece bien porque así a los brics les irá mejor, pues allá tú con tus fantasías. Dejar que los gobernantes y las élites que los dirigen destruyan y sometan países y continentes está en las antípodas de mi pensamiento, pero cada uno tiene sus filias y sus fobias.
0    k 11
helisan
#35 los que hablan contra los inmigrantes son los primeros en emplear a los inmigrantes más desarrapados y peor formados. No se trata de los gobiernos, ni de un plan de unas elites malvadas, los que llaman a la inmigración los tenemos delante de nosotros todos los días. Yo los tengo delante de mí todos los días, los veo echar pestes de los inmigrantes, mientras pagan cuatro perras a la chacha peruana que cuida a sus padres. Por supuesto que quieren inmigrantes, lo que no quieren es que se vuelvan ciudadanos.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize