#1 Totalmente de acuerdo. A veces al que dice las verdades, por muy tremendas y dolorosas que sean, se le tacha de provocador, de troll, por decir lo que nadie quiere oir. Las verdades que duelen e incomodan son difíciles de digerir. Hay que tener hombría para enfrentarse a la verdad de frente y, evidentemente, la hombría es algo escaso en ese hemiciclo. Benditos algunos trolls.
#2 ¿Acaso no es una provocación ver cómo el gobierno está pagando el agujero de la banca con las pensiones de nuestros mayores y la educación de nuestros hijos, cuando los bancos empiezan a tener beneficios los venden por 4 duros a sus amigotes? Eso es lo que va a pasar con Bankia y eso es lo que van a hacer en 2017 con las pensiones, si tienen huevos para hacerlo (que lo dudo, aun no le van a meter la tijera).
#3 No es una provocación, es un mearnos encima. Conocen de nuestras tragaderas y actuan en consecuencia; siete millones de votos dan para hacer cábalas y calibrar riesgos. Lo de las pensiones, por su trascendencia social y electoral, sobre todo electoral, lo mitigarán de momento un poco, solo de momento. Una vez asentada la legislatura y encauzadas las cosas...
Veremos, amigo macarty, veremos.
*
Veremos, amigo macarty, veremos.
Y sin embargo no se habla de Villegas por llamar "terroristas" a Podemos.
Doble vara de medir al cubo