entrar registro
V.V.V.
#7 No sé #5, pero yo no creo en una justicia como la estadounidense en la que lo que determina tu inocencia o tu culpabilidad es la cantidad de pasta que les puedes pagar a los mejores bufetes de abogados y no los hechos, francamente no creo mucho.

Si tú deseas eso a @function yo deseo que un poderoso abuse de ti y que con todas las pruebas del mundo que tu presentes en un juicio se vaya de rositas. ¿O es que todavía tenemos que explicar que las cárceles son para los robagallinas?
2    k 47
inconformistadesdeel67
#9 No deseemos nada malo a nadie, al menos en serio. :-) #7
2    k 47
V.V.V.
#10 Estaba haciendo una comparación. De todas maneras no me creo al 100% el omnipresente "no se lo deseo ni a mi peor enemigo". Es triste, pero a veces tenemos que sufrir algo en nuestras carnes (no digo mucho pero algo sí) para desarrollar un mínimo de empatía.
1    k 27
inconformistadesdeel67
#11 Eso es muy cierto, la gente que tiene una vida fácil es menos empática.
0    k 20
tommyx
#12 ahhh pues alguno de por aquí debe ser marqués, mínimo.
1    k 40
Tatanka
#9 Bueno pues a ver a quien de los dos el karma nos la devuelve.

Te digo lo mismo que a #3, si solo crees en la justicia cuando esta de acuerdo con tus creencias entonces no mereces tener nunca justicia.
0    k 8
V.V.V.
#18 V.V.V.
 *
#16 Ni es falso, ni se demostró en ningún juicio. Y en cuanto a los comportamientos pasados de la raya, es lo que el común de los mortales llamamos comportamientos delictivos, que se castigan con la cárcel. El perdón no justifica nunca ponerle la mano encima a nadie, particularmente cuando hablas de "la mayoría", es decir que ni siquiera ha pedido perdón a todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque fueron muchos durante muchos años. ¿Qué quiere decir esto? Que lo hacía porque tenía impunidad.

No podemos permitir que haya gente que porque tiene dinero y poder, tenga patente de corso. El problema de este tipo de ambientes es la impunidad. Y no, una persona que no sabe comportarse no debería estar en un ambiente donde se le concede total impunidad.

#17 No creo en la justicia en la que una persona tiene todos los medios económicos del mundo y otra no puede permitirse seguir luchando por su causa porque no tiene suficientes posibles. Y si no entiendes esto es que no eres muy listo.

Otra cosa, no creo en el karma que es el dios de los infelices.
1    k 27
Tatanka
#18 Pero vamos a ver alma de buen cántaro, los comportamientos criminales los tendrá que decidir un juez si merecen cárcel o no, ya te veo a ti con las antorchas y la guillotina pasándote la justicia por el forro.
No crees en la justicia del dinero, despierta que me pareces bastante iluso, todo en la sociedad es dinero, ademas no crees en la justicia de USA, supongo que tampoco en la de UK, así que mejor vivimos en una sociedad del ojo por ojo y así si que se hace justicia para ti.

Me parece que ademas de iluso te falta cultura y hablas bastante desde la ignorancia, gracias a dios (que supongo que no crees tampoco) que tus opiniones como las mías valen de bien poco.

Y con esto, buenas noches justiciero social de teclado, para tu desgracia la justicia es la que es, te guste a ti mas o menos.
0    k 8
V.V.V.
#19 Alma de cántaro eres tú, que pareces que vives en los mundos de Yupi, defendiendo a ricos que compran policías, jueces, etc. Parece que estoy razonando con alguien que tiene 3 años y que no entiende nada de como funciona el mundo.

No es cuestión de sacar las guillotinas, sino de boicotear cualquier producción en la que este sr. esté trabajando. Así de simple. Una acción democrática. También es democrático no creer a alguien que justifica los tocamientos sexuales no consentidos. Alguien que hace algo así y no se responsabiliza de ello no debería estar trabajando donde él trabajaba. No saco antorchas, ni piedras, sino el boicot y mi derecho individual a no creer a alguien que se nota a la legua que es un desgraciado. Sí, el lenguaje nos delata y a ese engendro también.

No pongas acciones que no he pedido, ni dicho en mi boca, porque lo único que demuestras es que el que difamas eres tú, algo bastante lógico teniendo en cuenta a quien defiendes.

La justicia no es cuestión de ojo por ojo. La justicia se puede hacer con el boicot y no creyendo a los mentirosos. Si nadie viera espectáculos que nos parecen deleznables, esos espectáculos concluirían y cualquier espectáculo es tal, cuando sale alguien que se cree con derecho a abusar de otros.

Aquí el único inculto eres tú, que crees en el karma y eres un tonto infeliz que se cree que hace algo por proteger a un rico abusón. Me hacen gracia los idiotas ingenuos como tú que defienden a los ricos y poderosos en Internet. Es ese servilismo estúpido adorador de celebrities, lo que precisamente demuestra tu imbecilidad y tu ignorancia.
0    k 7
Tatanka
#20 Tu solito te retratas:

"La justicia no es cuestión de ojo por ojo. La justicia se puede hacer con el boicot"

Cuando la justicia no me gusta boicot porque yo soy acusador juez y verdugo.
0    k 8
V.V.V.
#26 El boicot es democrático. Todos los ciudadanos tenemos derecho a ver y consumir lo que nos da la gana (siempre que sea legal, claro está) y por las razones que nos salgan de las gónadas. Eso es democrático. Que tú no lo veas así porque eres un autócrata reaccionario es otra cosa, pero el boicot ha sido una de las formas más eficientes de luchar contra las injusticias.

A ver si ahora me vas a decir tú que puedo o que no puedo consumir.
0    k 7
function
#17 Qué pena que tu ídolo pueda ser un hijo de la gran puta. Suele pasar. Estaría bien madurar un poco.

Aquí el colega reconoce volar en el avioncito de un pederasta que "murió en la cárcel" (y con otros, pero a los que todavía hay que enjuiciar): www.independent.co.uk/arts-entertainment/tv/news/kevin-spacey-epstein-
0    k 20
function
#9 Compañero, dejemos los malos deseos para los malos de verdad. Y lo mismo le digo a #7 .
0    k 20
V.V.V.
#23 Siento decírtelo, pero a veces hay que saber lo que es sufrir algo, no mucho, para aprender a gestionar las emociones, el fracaso y la pérdida de una manera sana, porque te guste o no, vas a sufrir algo en esta vida.

De lo contrario nos vamos a convertir en un mundo de moñas, pusilánimes y escocidos.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize