En todo caso, injuriado (o definido, según a quién le preguntes) al llamarles "traidor" a él y "corrupta" a la conseguidora de fondos. Que se querelle si quiere.
#8 quieres decir que insultar a alguien no es amenazar, ¿hay jurisprudencia sobre eso?, además, no estoy hablando del hecho que se caguen en sus muertos sino más bien de donde y cuando se cagan en sus muertos, sospecho que la JEC no es partidaria de coacciones en el proceso de votación o de cualquier acto que pueda afectar a una votación, pero vamos si a ti te parece que por ser quien es eso es justificable, no veré mucha imparcialidad en tu opinión. Y si se le hiciese lo mismo al monger del Abascal también opinaría lo mismo, ni es el sitio ni el lugar.
#12 pero ya sabes que me estoy refiriendo al hecho en si durante un proceso de votación, si en la puerta de un colegio electoral se sitúan unos nazis y amenazan a la gente para condicionar su voto con amenazas o injurias, sospecho que no será el hecho de los injurias el que más peso tenga en esta situación concreta. Y si no lo sabes o no quieres discutirlo tengo otras fuentes para preguntar.
#16 a mi no me insulta, no más que otros que me insultan robando mis impuestos por cantidades infinitamente más elevadas, como otros que tratan de destruir los servicios públicos de los que me beneficio, así que no, tiene que hacer cosas peores para que me preocupe por él. Por ejemplo podría hacer como el PP y entonces me cabrearía
En todo caso, injuriado (o definido, según a quién le preguntes) al llamarles "traidor" a él y "corrupta" a la conseguidora de fondos. Que se querelle si quiere.
*
Por eso hay un delito de injurias, y otro de amenazas: porque son cosas distintas.
Y como no lo han hecho, pues no lo han hecho.
No tiene vuelta de hoja.
Mírate la loreg si te hace ilusión, que ahí están tipificados los delitos electorales.