entrar registro
RussellLittle
#1 Si acaso hubiese una justicia, en lugar de unos delegados judiciales de los propios partidos que deben ser investigados. No, me temo, la justicia está más cerca del ciudadano de lo que se imagina. Basta con revertir esa insultante encuesta de intención de voto, no digo ya la materialización de ello el día de las elecciones, que avisa a esos partidos que dispondrán de más de un 80% de la legitimidad a repartir. Pero no ocurre tal y eso que llevamos meses soportanto que los partidos mayoritarios hayan abierto sus sentinas mediáticas para esparcir groseramente sobre nosotros su miserable y delictiva naturaleza. Millones de españoles, cubiertos de inmundicia política de sus representantes, que les roban a tres manos y legislan en su contra, siguen aplaudiendo entusiasmados a los criminales que les llevan gobernando décadas. No tenemos arreglo.
2    k 47
inconformistadesdeel67
#2 Así es, amigo. Me temo que esa es la única forma de acabar con esto, que la ciudadanía les retirase los votos, y digo me temo porque efectivamente, como muy bien apuntas, parece que la gente no es consciente de la inmensa porquería que estamos manteniendo. Pero no, no es que no seamos conscientes, pienso que nos la pela por comodidad, dejadez, hooliganismo, etc., porque pensamos que con mantener los servicios es suficiente y no tenemos visión de futuro, no vemos la gran mejora social que supondría emplear nuestro dinero de la mejor forma posible sin que nos roben. Hace unos años vi un estudio donde se probaba que con la cantidad de dinero que roban se podía haber pagado el rescate de la banca, por ejemplo, o mejor aún no hubiese hecho falta tal rescate.

Yo me referí a la justicia porque pienso que se debería actuar de oficio contra estos ladrones, o sea que desde la justicia se debería ejercer un control continuo sobre quienes gobiernan un país, y quienes viven de la política. Como muy bien dices también, la justicia forma parte del problema.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize