#45 así entendemos a los hijos en las sociedades ricas, y da igual que sea en occidente o en oriente que en Suazilandia, en cuanto ya no puedes sacarle provecho desde la niñez, el hijo es como un gato en una casa sin ratones. Es decir que los tenemos por pura afición, y una afición es algo prescindible si no alcanza la plata.
#46 Tú puedes entender los hijos como quieras que para eso vivimos en libertad de credo, lo que no puedes es hacer tu opinión extensible al resto de la humanidad por motivos que se desconocen pero se intuyen. Repito, no los tengas y deja que quien los tenga sea feliz con ellos, que es lo que la gran mayoría de padres te va a decir: que después de haberlos tenido nos los cambiaría por nada.
#47 pero si me limito a describir la justificación que da la gente de los hijos y cómo los tratan en las sociedades ricas. Ya no vas a escuchar que "tenemos hijos para que nos cuiden de viejos", ni vas a ver que los padres ponen a trabajar a sus hijos a tierna edad. La gente te dice que los tiene porque "les hacía ilusión", como quien se compra un cuadro o un ficus. Se hacen con hijos para presumir, sentirse orgullosos de un proyecto y obtener atención y cariño, algo que igualmente buscamos en una mascota, que no sólo será improductiva también dilapidará nuestro dinero en veterinarios. Con los hijos es lo mismo, pero multiplicado por mil. Prepara tu chequera para pagar los veterinarios de niños, las fiestas de cumpleaños, la ropa, los profesores de refuerzo, los campamentos, el PC gamer, el Iphone, la chacha peruana para asistirlos, la universidad, los viajes, la casa compartida de la universidad, los masters, el coche... que oye, por mi perfecto, si tienes plata, yo también soy de la opinión de que a los niños hay que darles todo, y formarlos de la mejor manera para que vivan mejor que nosotros. Son los proyectos supremos, no merecen menos.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*