#1 Por lo que he ido leyendo estos días, el ahorro energético del que se habla tenía más sentido en el siglo XX, pero ahora ya es inapreciable. Desde luego la pérdida de calidad de vida debido a la falta de horas de luz por la tarde es mucho peor que ese supuesto ahorro energético.
#2 Lo de tener menos horas de luz para el tiempo libre, no sé si habrá algún estudio al respecto, pero sospecho que debe producir un sentimiento depresivo en la población bastante considerable. Por no hablar, por supuesto, de la escabechina que supone para la conciliación familiar.
#3 Yo lo noto mucho, cuantas más horas de luz, más apetece salir afuera, ya sea a pasear, a hacer deporte, para quedar con amigos o familia o cualquier otra actividad. La sensación de haber aprovechado el día es mucho mayor. No me importa la temperatura o la lluvia, pero con días mas largos tengo la sensación de que hago más. Cuando vivía en el norte de Europa aún peor, la sensación en invierno de entrar a trabajar de noche, y salir de noche era bastante depresiva, y eso que allí solía salir a las 16:00 de trabajar.
4k 97
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Muy de acuerdo con lo que apuntas.