entrar registro
--295--
#10 --295--
 *
#9 A ver... ¿¿¿¿Tu entiendes que estamos hablando de 2 cosas distintas????

Como la Biblia no tiene copiryght voy a copiarla, ponerle un titulo llamado "Soy Dios (y esta es mi historia)" y decir que he escrito un libro...
0    k 8
--123--
#10 Yo entiendo que hablamos de lo mismo desde dos posiciones distintas,una cosa es copiar la biblia y ponerle otro nombre y otra es basarse en la biblia para escribir otro libro distinto.
Ya te he dicho antes que los autores de Street Fighter vendieron sus derechos a una empresa que actualmente no existe, dónde está el problema?..en que la empresa no existe o en que los creadores vendieron sus derechos?...me da a mi que en lo segundo.
Salud.
1    k 33
--295--
#12 --295--
 *
#11 una cosa es copiar la biblia y ponerle otro nombre y otra es basarse en la biblia para escribir otro libro distinto.

Ya, y eso que ha hecho no es hacer un juego distinto, es lo que llevo diciendote desde el principo... ha hecho un copia/pega de 4 funciones y ha cambiado una imagen... eso no es hacer un juego y el que haciendo eso se llama diseñador es un puto fraude.

Si no lo entiendes tampoco entenderás los escándalos con los escritores que plagian aunque sea párrafos... Solo pido respeto hacia una profesión y que no se llame diseñar a cualquier cosa, pero veo que cuando se trata de software priman otros intereses.
0    k 8
--123--
#12 "y eso que ha hecho no es hacer un juego distinto, es lo que llevo diciendote desde el principo"...nunca he dicho lo contrario,creí que hablábamos de aprovecharse de las ideas de otros...
El juego es una mierda,y como bien dices,se ha limitado a copiar y pegar una imagen y unas funciones....y no hay ningún fraude,puesto que el juego ya está libre de derechos,que era de lo que hablábamos.
Vuelves con el respeto a la profesión: como ya te dije antes el respeto son los propios programadores los que deben exigirlo antes de vender sus derechos a una multinacional,lo que no se puede es querer el duro y las cinco pesetas.
0    k 14
--295--
#14 --295--
 *
#13 "como ya te dije antes el respeto son los propios programadores los que deben exigirlo antes de vender sus derechos a una multinacional"

Ah genial, tooooda la culpa de la precariedad laboral es de los obreros... y aun te dices de izquierdas y alguien que defiende al pobre de las multinacionales, cuando lo único que quieres es videojuegos gratis sin plantearte nada de las condiciones laborales de los desarrolladores :palm:.

"lo que no se puede es querer el duro y las cinco pesetas."
EXACTAMENTE, y cuanto mas bombo se le de a estos jetas oportunistas menos juegos de calidad tendréis. Repito: No se puede llamar uno diseñador por haber hecho eso como tampoco se puede uno llamar piloto por haber jugado una vez al flight simulator, de ahí lo de llamar profesión a algo realizado por profesionales,y el diseño de videojuegos es una profesión.

No sé qué edad tienes pero me da que no has trabajado en tu vida para no entender estas cosas. Si no sabes de lo que hablas mejor no sueltes lo rimero que te pasa por la cabeza,señor robin hood que culpa a los empleados de nivel más bajo de los problemas de las multinacionales. Pero puedo entender que pienses eso si te crees al primero que llega y dice ser diseñador de juegos, te debes de pensar que se empieza como este y que si eres bueno (o no te marginan por ser diseñador y transexual que es lo que parece insinuar) acabas negociando los derechos con multinacionales o algo así... :shit: así no funciona el mundo real.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize