entrar registro
Raquelita
#9 ¿Te parece que he menospreciado a la víctima? Porque no era mi intención. ¿Piensas realmente que se puede usar el "nos están matando" cuando estás hablando de 2 casos concretos?
1    k 29
rogero
#10 ¿A partir de que número de víctimas se hace lícita la frase "nos están matando"?
Porque a mi juicio cada una de las víctimas es un auténtico drama.
2    k 53
mephist
#13 mephist
 *
#10 Lo que tú haces es basándote en el número de casos criminalizar al hombre y justificar medidas discriminativas contra ellos, todo por supuesto sin responder a lo que te dicen ya que careces de argumentos para ello

PD: os toca recoger lo sembrado
2    k 40
Raquelita
#13 Colega, estoy revisando el hilo, la pregunta es si merecen menos consideración? Porque si esa es la pregunta, obviamente la respuesta es un no, pensé que se sobreentendia.
1    k 29
Pavon
#10 ¿60 casos al año en una población de 45 millones sí da para el "nos están matando"?
1    k 33
Vorkosigan
#17 La respuesta del feminazismo hegemónico es que esto es una masacre, que una mujer en España no puede salir a la calle sin que la acosen, violen, sufra violencia de cualquier tipo o la maten. Siendo España uno de los países más seguros del mundo en este y otros ámbitos.

Frente a ese argumento catastrofista, suelo acudir a otra estadística, al loro:

El año pasado se encontraron tirados en contenedores de basura por España 12 recién nacidos. TODOS tienen una característica en común: Fueron encontrados de puta chiripa. Ergo, podemos suponer razonablemente que hay muchísimos otros casos no detectados, con niños asesinados al nacer que nunca encontraremos. Entonces, según el razonamiento hembrista, debemos bombardear a la población con esta estadística para crear la alarma social de que es una práctica habitual y que requiere medidas drásticas? Leyes específicas? Criminalización de las mujeres?
2    k 41
Raquelita
#17 ¿Y entonces 2?
1    k 29
Pavon
#23 no sé. Yo pregunté primero.
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize