#95 En todas las materias vas a encontrar frikis o eventos inoportunos, y todas las materias son inoportunas para alguien, pero por ninguna de las dos razones se puede renunciar a ellas si es que son verdaderamente importantes, y los principios de nuestra democracia son importantes. Cualquier cosa buena se puede enseñar mal, tan fácil como quitar a un docente y poner a otro, y desde luego nada comparable al peligro de dejar en manos de los padres la decisión de lo que pueden o no pueden estudiar sus hijos.
#96 no es una materia es una charla, deja de manipular
A mí el pin parental me parece una gran muestra de los principios de nuestra democracia
Dejar la educación en manos de los padres es igual de peligroso que dejarla en manos de de funcionarios.
#98 no es sólo una charla, son nada menos que los principios de la nación a la que perteneces. Pero vamos entiendo que o no te interesan o no te gustan y prefieres dejar su enseñanza en manos de la tal Pamela
#100 pues no! ¿ves como no los sabes?! ¿CUANTOS AÑOS TIENES? los principios de tu país son cosas como la libertad, la igualdad y la pluralidad ideológica.
#101 Por eso por libertad, igualdad y pluralidad ideológica estoy a favor del PIN parental para evitar que gente como tú contrate charlas de Pamela Valenciano en la que se veja a los varones.
#102 pero es que con el PIN parental cambias a una profe que te sale mal por cientos de miles de Mohameds, cayetanos opusinos y McGregors evangelistas que van a dar a sus hijos instrucciones contrarias a la igualdad y a la libertad. Lo razonable es cambiar al profe si no sabe enseñar, pero no dejar a los niños pensar que en su sociedad a los gays hay que marginarlos o tratarlos como enfermos, más que nada porque luego, cuando vivan fuera de su tribu, se van a llevar hostias como panes, o las van a dar.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
A mí el pin parental me parece una gran muestra de los principios de nuestra democracia
Dejar la educación en manos de los padres es igual de peligroso que dejarla en manos de de funcionarios.
*
Ok