#98 no es sólo una charla, son nada menos que los principios de la nación a la que perteneces. Pero vamos entiendo que o no te interesan o no te gustan y prefieres dejar su enseñanza en manos de la tal Pamela
#100 pues no! ¿ves como no los sabes?! ¿CUANTOS AÑOS TIENES? los principios de tu país son cosas como la libertad, la igualdad y la pluralidad ideológica.
#101 Por eso por libertad, igualdad y pluralidad ideológica estoy a favor del PIN parental para evitar que gente como tú contrate charlas de Pamela Valenciano en la que se veja a los varones.
#102 pero es que con el PIN parental cambias a una profe que te sale mal por cientos de miles de Mohameds, cayetanos opusinos y McGregors evangelistas que van a dar a sus hijos instrucciones contrarias a la igualdad y a la libertad. Lo razonable es cambiar al profe si no sabe enseñar, pero no dejar a los niños pensar que en su sociedad a los gays hay que marginarlos o tratarlos como enfermos, más que nada porque luego, cuando vivan fuera de su tribu, se van a llevar hostias como panes, o las van a dar.
#103 Con el PIN parental evito que locas enviadas por el ministerio de igualdad, y mucho más peligrosas que los mohammeds, den charlas vejatorias en los colegios.
Lo razonable no es cambiar a la ponente, es evitar que los funcionarios contraten a esos ponentes.
Y si no queréis mohammeds, no les dejéis pasar la frontera.
#104 me place que uses el plural mayestático, pero solo soy un administrador de foro, no el rey!, por desgracia no tengo ninguna autoridad o responsabilidad en las fronteras. A ver, el problema, como bien dices, no son ahora los Mohameds, el problema son los cayetanos opusinos y los McGregors evangelistas. Pero gracias al PIN van a poder establecer el orden de cosas ideal para que los Mohameds puedan sentir que encuentran un país en el que educar a sus hijos en sus ideologías, sin ningún tipo de interferencias de "locos" que les hablen sobre principios como la libertad y la igualdad que caracterizan a nuestro régimen. El caso es que, salvo que uno adopte una postura anarcocapitalista me parece poco explicable renunciar al adoctrinamiento civilizatorio y nacionalista sólo porque unos lo están haciendo mal o mejor dicho: identificar el adoctrinamiento civilizatorio y nacionalista con el mal hacer de un partido radical o con el vídeo de una punki. Es como renunciar al ejército porque, qué sé yo, unos mandos simpatizan con el franquismo o enarbolan banderas fascistas. Esa tesitura es muy loca, y me parece una forma muy buena de fomentar la multiculturalidad y desintegrar una nación. Ahora si estás más en el anarcocapitalismo me callo!
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Ok
Lo razonable no es cambiar a la ponente, es evitar que los funcionarios contraten a esos ponentes.
Y si no queréis mohammeds, no les dejéis pasar la frontera.
*