entrar registro
helisan
#23 helisan
 *
#22 vale, pero es que no estamos hablando de inculcarles parapente o tauromaquia, sino sus propios derechos y libertades individuales. Si vamos a priorizar los límites de la tribu sobre el individuo y las libertades que se sostienen desde el régimen del que forma parte ¿por qué vamos a pararnos en las ideologías de los padres cayetanos? barra libre para todas las tribus.
0    k 20
omoloc
#23 Claro. Sus propios derechos y libertales individuales, como hormonarse.
1    k 36
helisan
#27 como saber que tienen derecho a ser lo que quieran ser, lo que no se puede es estar creando un régimen liberal donde prima la libertad del individuo, y luego escandalizarse por las consecuencias y querer dar marcha atrás pero solo con las libertades que no nos simpatizan.
0    k 20
omoloc
#31 Yo lo que digo es que cuanto menos se adoctrine a los niños en el colegio, mejor.
1    k 36
helisan
#32 a los niños los adoctrinan en todas partes, esa no es la cuestión.
0    k 20
omoloc
#35 :palm:
1    k 36
Injustice_Marvin
#23 Yo he estudiado en la educación pública y siempre se ha enseñado sobre derechos y libertades. SIEMPRE.
Ese no es el problema, el problema es lo que se da ahora de manera mucho más descarada, es adoctrinar en ideología que dudo mucho respete la mismas, más bien se disfraza de eso mismo.
Perdona si yo tengo la obligación de educar a mis hijos en los mejores estándares que pueda.
0    k 20
helisan
#28 seguro que si, pero la realidad es que los hijos de Mohamed, los de los Mcgregor o los hijos de los cayetanos van a pensar como piensan en su entorno (al menos hasta que vean más mundo, y aún así la mayoría va a seguir pensando como piensan dentro de su clan), por mucho adoctrinamiento que des en la escuela. Así que el adoctrinamiento no se da para cambiar al niño, si no para que el niño sepa dónde vive, tanto para tolerar al resto de individuos, como para poder ejercer su libertad indvidual frente a su propia tribu.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize