entrar registro
squanchy
#7 Si comparas la infancia nuestra y la actual, comprobarás cómo se ha feminizado la sociedad, primando la seguridad y los sentimientos, mientras que antes se valoraba la osadía, la valentía, la fuerza, la destreza, etc. Valores netamente masculinos.

Y digo la infancia porque es donde más palpable resulta, pero ese cambio de mentalidad se ve en todas partes. Hace 20 años las condiciones de mi actual empresa eran malas, y se fueron 8 programadores en pocos meses. Quedaron 4. Se mejoraron las condiciones de los que quedaron, contrataron gente nueva, pero luego la empresa aprovechó las crisis para volver a las andadas. Ahora las condiciones vuelven a ser malas, y sólo nos hemos ido 2. Cuando hablo con los compañeros, prefieren la seguridad de su miseria, que moverse para mejorar su vida. Y estos son de los que se criaron jugando a las batallas de tirarse piedras. No quiero imaginar los milenials.
0    k 20
Atlas73
#11 generalizar siempre es un error, es una lacra en la que ha caído precisamente el feminismo actual. Nos tratan a todos los nombre como si fuéramos violadores en vez de apuntar a quien realmente lo es. Tu haces lo mismo al decir que los hombres somos y ellas sienten. No hay por donde cogerlo.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize