#8 Pues criticaran igual las mujeres a cualquiera que vaya hecho un desastre y con la pancha cervecera que los hombres a la que vaya enseñando unas tetas de mierda.
Es más, me atrevería a decir que las peores críticas en ambos casos serán de las propias mujeres
#9 no me cabe duda de que las críticas en ambos casos vienen más de las propias mujeres, pero la intolerancia es, en este caso, mayor hacia las mujeres, y si claro por parte también de otras mujeres. A estas alturas deberíamos saber que el patriarcado no es una cosa de hombres, ni siquiera es un sistema que favorezca a la mayoría de hombres, muy al contrario.
#10 Sigues con lo mismo del patriarcado.. El patriarcado no existe, es solo la escusa de las incompetentes. Y por supuesto que en ambos casos las mayores críticas serían de las mujeres por razones genéticas, sociales y evolutivas. Y no pasa nada. Hombres y mujeres somos diferentes y actuamos diferente ante determinadas situaciones.
Basta ya de esta estúpida guerra de sexos que solo busca dividir a la población
#11 bueno, si al final es lo mismo que yo lo llame "patriarcado" y tu "razones genéticas, sociales y evolutivas". No por darle nombres distintos estamos enfrentando casos y soluciones diferentes.
#12 No, no es lo mismo. Porque no existe ningún patriarca ni patriarcado con capacidad para cambiar, ordenar o imponer cuestiones que son esencialmente características humanas
#13 ah, pero es que el patriarcado no va de que existan unos señoros imponiendo sus cosas, es un sistema en el que el hombre es empujado fuera del entorno doméstico, a la lucha en el mundo. De esa situación, en efecto, salen lógicamente más señoros que señoras mandamases, ya que hay más señoros (o estan todos) haciendo cosas en la vida pública, pero a costa de una mayoría de hombres que acaban con su salud y con su vida mucho antes que las mujeres. Este sistema no es inherente a la naturaleza humana puesto que hemos constatado que se puede cambiar, es un sistema cultural, que nace de presiones ecológicas y sociales, pero que se puede cambiar mediante la técnica y la política.
*
Es más, me atrevería a decir que las peores críticas en ambos casos serán de las propias mujeres
*
Basta ya de esta estúpida guerra de sexos que solo busca dividir a la población
Suelta un grupo de hombres y mujeres en una isla desierta y adivina qué rol adaptará cada uno..
Las mujeres tienen que ser delgadas y los hombres tienen que ser altos.
twitter.com/robkhenderson/status/1346512327353491461